¡Cumple con la tradición! El particular obsequio de Isabel II a Meghan y Harry por su boda

Tal y como hizo tras el enlace del Príncipe William, la reina de Inglaterra habría agasajado a los novios con una de sus propiedades

by HOLA! USA

Cada vez falta menos para la boda más esperada del año. El príncipe Harry y Meghan Markle ultiman los preparativos de su enlace; ya sabemos en qué carruaje realizarán su primer recorrido como esposos y también vimos imágenes de la moneda con diseño especial para conmemorar su enlace matrimonial. Ahora, la reina Isabel II cumplirá con la tradición y le hará a la pareja un generoso obsequio y los medios británicos han revelado de qué se trata. 

Al igual que como lo hizo con los Duques de Cambridge, su Alteza Real también tiene algo preparado para el Príncipe Harry y su futura esposa: la Monarca tendría planeado regalarle una de sus propiedades a su querido nieto. Como en 2011 le obsequió a William y Kate la residencia de Anmer Hall -propiedad que no les pudo entregar hasta dos años después, cuando finalizaron las reformas- ahora se presume que en esta ocasión se decidirá por York Cottage. De este modo, la prensa británica asegura que la casa señorial -anteriormente conocida como Bachelor's Cottage-, ubicada en los terrenos de Sandringham, será la elegida por Isabel II. La propiedad fue un regalo de bodas del rey Eduardo VII a su hijo, Jorge V. En la actualidad se utiliza como una oficina aledaña a Sandringham.

Isabel II tiene un extenso patrimonio y podría regalarle cualquiera de sus propiedades, distribuidas en todo el Reino Unido. Solamente en Sandringham dispone de 150 edificios comerciales, agrícolas y residenciales. En ese lugar se encuentra Anmer Hall, residencia donde se mudaron los Duques de Cambridge antes de instalarse definitivamente en el Palacio de Kensington, donde por cierto tienen de vecinos a Harry y Meghan, quienes residen en Nottingham Cottage, una casa de 130 metros cuadrados que cuenta con un pequeño jardín.

Anmer Hall, residencia de los Duques de Cambridge.

 

Sin embargo, este no sería el único obsequio que la reina le daría a su nieto predilecto. Tras el enlace matrimonial, que se realizará el próximo 19 de mayo, la pareja recibirá un título. Cuando el príncipe William se casó con Kate el 29 de abril de 2011, horas antes del enlace la Casa Real publicó la designación que ostentarían los novios tras el matrimonio y se espera que en esta ocasión se maneje del mismo modo.

Otro regalo más para Harry y Meghan

Aunque la pareja manifestó que la lista de regalo e bodas se traducirá en donaciones para a lguna de las siete organizaciones benéficas propuestas,  Harry y Meghan recibirán otro obsequio el día de la ceremonia. Como reseñó HELLO!, a hace unas semanas se organizaron  varios castings para seleccionar a un grupo con el que crear una canción solidaria, que se pondrá descargar en los días previos de la boda. El tema, que lleva por título The Big Love Song, ha sido escrito específicamente para la real pareja por la cantante de gospel Sandra Godley.

Más sobre

Regístrate para comentar