La imagen más sensual de Lorena Gómez posando espectacular en la recta final del embarazo

La cantante está deseando dar la bienvenida a su primer hijo junto a René Ramos

Lorena Gómez está en casa cumpliendo con el confinamiento al que obliga la situación sanitaria y desde allí comparte pequeños retazos de su día a día y también de cómo lleva su embarazo. La cantante, que ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo junto a René Ramos, está deseando tener a su niño en brazos. "Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor, eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño", ha dicho junto a una preciosa instantánea en la que, vestida con unos pantalones y un top negro presume de barriguita.

lorena-gomez-ig2VER GALERÍA

En esta recta final, la artista está teniendo un "antojo embarazoso" de lo más dulce. Se trata de la leche condensada, un alimento que endulza todo aquello con lo que se combina y que ella pone por ejemplo a unas riquísimas fresas, que están ahora en temporada. ¡Una estupenda combinación, sin duda! Ha mostrado además uno de los ratitos de su jornada cuando la música, no puede faltar, suena en casa, y ella se sienta junto a la chimenea.

Lorena GómezVER GALERÍA

Hace poco la ganadora de OT envió un mensaje de tranquilidad a todas las seguidoras que, como ella, están esperando un bebé. “Gracias a todas las que me habéis escrito después del stories que he puesto refiriéndome a todo el tema del embarazo y el coronavirus. Realmente hago caso a mis doctores, a todo el equipo que me lleva aquí en Madrid, que al final son los que saben. Muchas mujeres me habéis dicho que comparta mi experiencia. Bueno, lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé” explicaba.

Lorena GómezVER GALERÍA

Lorena se confesaba confiada en que esta situación de emergencia sanitaria pasará pronto y añadía que su bebé seguro que “va a salir precioso y con muchísima fuerza después de superar toda esta etapa”. Junto a su pareja René Ramos, hermano de Sergio Ramos, Lorena tendrá un niño al que van a llamar René, como su padre. Una alegría para la familia que se acercará a la maternidad de su cuñada, Pilar Rubio, que está también embarazada (en su caso por cuarta vez), aunque ella todavía no ha desvelado si es niño o niña. Estos días la colaboradora de El Hormiguero ha celebrado el segundo cumpleaños del que de momento es el benjamín de la familia, Alejandro.

Loading the player...

Lorena Gómez manda un mensaje de tranquilidad a todas las que están embarazadas

Más sobre

Read more