Soraya Arnelas presume de madre, una 'guerrera' que trabaja en una residencia de ancianos

La cantante de 'La Dolce Vita' está muy orgullosa de la labor de su progenitora con el grupo más vulnerable en esta crisis sanitaria

A pesar de que el miedo, la preocupación y la incertidumbre son emociones que forman parte de nuestro día a día ante esta crisis sanitaria, los ciudadanos estamos más unidos que nunca para poder regresar cuando antes a la normalidad. Cada día a las ocho de la tarde, el país entero estalla en aplausos para homenajear a los profesionales que nos defienden de la pandemia del coronavirus o Covid-19. Entre los miles y miles de héroes de la sanidad y loa servicios de emergencia se encuentra la madre de Soraya Arnelas. Como la inmensa mayoría, la intérprete está completamente volcada en la lucha contra la propagación del virus y, en estos momentos especialmente difíciles, ha dedicado una publicación a 'su guerrera', que está trabajando con el grupo más vulnerable, los ancianos.

Madre de Soraya ArnelasVER GALERÍA

"¡¡¡Mi guerrera!!! ¡Mi mamá! Trabajando en la residencia de ancianos, con el grupo más vulnerable. Un grupo de personas que se está dejando la vida cada día por salvar a los demás", comienza la cantante, alabando la importantísima labor que desarrolla su madre. "Siempre has sido un ejemplo, que no te quepa duda mamá, pero verte así hace que se me parta el alma y a la vez me enorgullece", continúa la intérprete de La Dolce Vita, que acompaña estas palabras con una imagen de su progenitora trabajando, cubierta por material de protección para prevenir contagiar y ser contagiada. "¡Fuerza a todas esas personas que están en primera línea a pesar de las circunstancias! ¡MI ADMIRACIÓN!", finaliza Soraya Arnelas, que recuerda la importancia del esfuerzo que miles de trabajadores están realizando para acabar con el coronavirus, que está causando graves estragos en las residencias de ancianos.

Soraya ArnelasVER GALERÍA

La publicación de la exconcursante de Operación Triunfo 4 ha emocionado a sus miles de seguidores, que no han dudado en plasmar sus comentarios para enviar un mensaje de ánimo a la madre de la artista: "Mucho ánimo a todos los valientes que están en primera línea", "Admiración infinita por los profesionales de las residencias de ancianos en estos momentos tan duros… ¡¡Fuerza y ánimo para cada uno de ellos!!" o "Orgullo de madre. Gracias a gente como tu madre, mi madre está bien cuidada en su residencia. Muchas gracias de corazón". 

El escritor Máximo Huerta, la cantante Chenoa, el influencer Aless Gibaja o el periodista Omar Suárez son algunos de los rostros conocidos que han alabado las palabras de Soraya Arnelas, así como la labor de todos aquellos que nos están ayudando a salir de esta complicada situación y que aplaudimos cada tarde desde los balcones. 

Más sobre

Read more