Shakira vuelve a estudiar durante la cuarentena, ¿qué está aprendiendo?

Piqué, que ha compartido una de las clases que sigue la colombiana, ha bromeado llamándola 'sabelotodo'

En estos días en los que hay que permanecer en casa hay tiempo para casi todo: dar clases a los niños, hacer ejercicio, retomar hábitos como la lectura, ver películas… e incluso ponerse a estudiar de nuevo. Es precisamente lo que está haciendo Shakira, que aprovecha estos días de cuarentena para coger libreta y boli y seguir clases online. Así lo ha mostrado Piqué, que la ha grabado brevemente en su particular aula virtual. Pero ¿qué está aprendiendo la colombiana? Nada menos que filosofía, como señala el deportista. “¡Estudiando filosofía!” escribe, bromeando además con una expresión que la califica como una “sabelotodo”.

Loading the player...

 

En estos días la intérprete ha estado en contacto con sus incondicionales para animarles a cumplir las recomendaciones dictadas por las autoridades y así prevenir el aumento de los contagios por coronavirus. Igual que artistas de todo el mundo, la de Barranquilla ha frenado sus compromisos para quedarse en casa. Antes de que se iniciara este período de aislamiento había estrenado su nuevo single, Me gusta, un tema en colaboración con Anuel AA con ritmo latino y un vídeo que tiene un toque oriental en su estética. 

Shakira y PiquéVER GALERÍA

Los deportistas también están en medio de un parón en la temporada. Piqué se ha unido a otros compañeros en los diversos retos que recorren las redes, como el #10toqueschallenge, que consistía en dar toques a un rollo de papel higiénico. Ahora ha surgido una variante que supone hacer lo mismo pero con el marco de una raqueta, algo a lo que Piqué, tras haber sido nominado por el tenista Andrey Rublev, no ha podido resistirse. “¡Eres un genio!” asegura Shakira al verle.

Más sobre