David de Gea apoya a Edurne tras verse obligada a tomar una decisión

Debido a la crisis del coronavirus, la cantante ha tenido que posponer la salida de su nuevo disco

Los fans de Edurne estaban muy impacientes, contando los días que quedaban para que llegara el próximo 10 de abril y poder escuchar su disco Catarsis, sin embargo, van a tener que esperar. La cantante madrileña ha tenido que posponer la fecha de publicación de su nuevo álbum debido a la crisis del coronavirus y ha publicado un vídeo para explicar por qué ha tomado esta decisión. "Hola a todos. Me paso por aquí para comunicaros que, después de haberlo pensado y viendo que en España se ha prorrogado el estado de alarma otros 15 días y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco", dice sin poder disimular su tristeza. 

David de Gea apoya a Edurne tras verse obligada a tomar una decisiónVER GALERÍA

"Estaba prevista para el 10 de abril, pero una vez que todo vuelva a la normalidad os comunicaremos una nueva fecha. Creo que lo más importante ahora mismo es la salud. No quiero poner en riesgo a los repartidores, a los mensajeros... porque, además, creo que ahora mismo tienen que estar centrados en repartir productos de primera necesidad. Me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros, así que nada... Os mando un beso fuerte y mil gracias por la comprensión. Mucho ánimo a todos. Nos vemos muy pronto", dice visiblemente emocionada.

"Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más (...) De todas formas, os iré adelantando cositas de música para que la espera sea más amena", es otro de los mensajes que ha dedicado a sus fans. Como era de esperar, su respuesta ha sido muy positiva y le han mandado todo su apoyo: "¡Esperaremos lo que haga falta!", "Está muy bien que hayas tomado esta decisión, eres admirable", "Me muero de ganas por tener el disco, pero no quiero poner en riesgo a ningún repartidor por tenerlo y prefiero esperar a que todo termine para comprarlo", "Muchas gracias por pensar así. Trabajo en una empresa de transporte urgente/mensajeria y todos te lo agradecemos. Ojalá todo el mundo pensara como tú", "¡Bravooo! Es una decisión muy acertada y necesaria"... Eso sí, el comentario más especial ha sido el de su novio, el portero David de Gea, que le ha mostrado su amor incondicional a través de un corazón de color rojo.

Loading the player...

Eso sí, como bien dice Edurne, durante estos días va a compartir con sus seguidores algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico. "El próximo viernes 27 llega Lo que perdí al perderte, el último de los anticipos del disco. Un tema uptempo que espero que os guste mucho", ha escrito en sus redes sociales la que fuera concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo.

Más sobre

Read more