¡Un chapuzas en casa! Eva González y Cayetano Rivera presumen del pequeño Cayetano, un auténtico manitas

La presentadora y el torero se encuentran, como toda España, confinados en sus casas durante esta crisis

El confinamiento al que ha obligado el COVID-19 ha hecho que en muchos hogares aflore la imaginación. Todo vale con tal de entretenerse entre las cuatro paredes de cada vivienda y pasar así, lo mejor posible, estos días de cuarentena, a la espera de que se frente la curva y se solvente, por tanto, la complicada situación que se vive en estos momentos no solo en España, sino también en el resto del mundo. En casa de Eva González y Cayetano Rivera estos días no son distintos del resto de domicilios. Los más pequeños se encuentran de lo más imaginativo, alegre y, por qué no, revoltoso, y aunque amenizan el aislamiento a sus padres, estos se las ven y se las desean para mantenerles ocupados e incluso que aprendan cosas.

Eva GonzálezVER GALERÍA

Así, Cayetano Rivera nos mostraba una de las facetas ocultas del pequeño Cayetano: el bricolaje. En una fotografía que ha compartido, puede verse en el jardín de la vivienda familiar, al hijo que el diestro tuvo con la presentadora y modelo sevillana disponiéndose a coger herramientas y afanarse en montar muebles, tal y como comenta orgulloso su padre. "Yo creo que en unos días consigo que monte él solo los muebles (Sin olvidarnos de nuestros héroes, ni de todos los afectados) #tareaspendientes #yomequedoencasa", ha escrito junto a la imagen.

El pequeño Cayetano es un niño de lo más versátil. Hace apenas unas horas era su madre la que nos mostraba otro de los talentos del pequeño, en este caso la jardinería. También en el jardín de su casa, Cayetano agarraba la máquina cortacésped de juguete y, ni corto ni perezoso, se lanzaba a cuidar el exterior de la residencia familiar. La tierna instantánea rápidamente provocó todo tipo de reacciones. Su tía Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, afirmó: "No puedo con su tipo", mientras que Cristo Báñez, amigo de su madre, reconocía que esas "hechuras me las como yo".

Eva GonzálezVER GALERÍA

Como ha ocurrido con muchos trabajos estos días, la actividad se ha paralizado. También las grabaciones de La Voz Kids, espacio presentado por Eva González. La modelo se ha refugiado en su casa de Mairena del Alcor, junto a su marido y a su hijo, que se ha descubierto como un auténtico artista. Obligada a tomarse un parón laboral forzoso, ha seguido las recomendaciones al pie de la letra y se ha aislado con su familia. Únicamente sale de casa cuando tiene que hacer la pertinente compra de alimentos.

Loading the player...

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera 'cortando' el césped en casa

Más sobre

Read more