Vicente Vallés, un periodista que tiene en casa a su mayor rival televisiva, Ángeles Blanco

Se conocieron cuando trabajaban juntos en Telecinco y tienen un hijo, Daniel, de siete años

Vicente Vallés nos da la última hora sobre la crisis del coronavirus cada noche, a partir de las 21:00 horas, en Antena 3. El madrileño, de 56 años, dirige y presenta este informativo, que está a un paso de adelantar en audiencia al de Pedro Piqueras, en Telecinco, según los últimos datos. Vallés aterrizó en Atresmedia con un gran currículum. Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura profesional en la Ser para saltar después a la pequeña pantalla en Televisión Española y Telemadrid, hasta que en 1994 fichó por Telecinco, cadena en la que trabajó como jefe de nacional, presentador y director de La mirada crítica y director y presentador del informativo de fin de semana.

Vicente VallésVER GALERÍA

De ahí pasó al Canal 24 horas, de TVE, pero desde 2011 su casa es Antena 3, trabajo que compagina con otra afición, la escritura, habiendo publicado dos libros, El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de PutinTrump y la caída del imperio Clinton, en el que analiza el sorprendente resultado de las elecciones americanas de 2016. También le hemos visto moderando el debate de las pasadas elecciones generales junto a Ana Blanco. 

Vicente VallésVER GALERÍA

Durante su etapa en Telecinco conoció a la mujer con la que hoy comparte su vida, Ángeles Blanco, a quien vemos cada fin de semana presentando el informativo de la principal cadena de Mediaset junto a José Ribagorda. La pareja nunca ha ocultado su relación y es habitual verles así de felices en estrenos o derrochando amor en las redes sociales. Además tienen un hijo, Daniel, de siete años, al que adoran. 

- Los presentadores Vicente Vallés y Ángeles Blanco, amor en las gradas

Vicente Vallés y Ángeles BlancoVER GALERÍA

Hace un año, durante su visita a El Hormiguero, Vallés habló sobre la rivalidad con su mujer por la audiencia. "Intentamos competir de la mejor manera que podemos. Algunas veces nos llamamos por la tarde para preguntarnos con qué vamos a abrir, por supuesto no nos lo contamos y tiramos para adelante", dijo entre risas. También admitió que cuando uno hacía mejor audiencia que otro siempre había bromas en casa sobre ello. "Y suele durar varios días", añadió. Pablo Motos quiso saber por quién se decantaba su hijo a la hora de mantenerse informado. "Cuando le pregunto yo, me ve a mí, y cuando le pregunta ella, la ve a ella", respondió con gran diplomacia. Eso sí, dejó muy claro que "cuando tengo una primicia, la última persona a la que se lo cuento es a mi mujer". 

Daniel, el hijo de Ángeles Blanco y Vicente VallésVER GALERÍA

Blanco, por su parte, también estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Esta extremeña, de 47 años, dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación en Onda Cero Extremadura y en 1993 fichó por Telecinco, cadena a la que sigue ligada desde entonces. También ha publicado dos libros, Los dos viajes de Evita y Sahara : un viaje a la sabiduría de las gentes del desierto

- Ángeles Blanco y su divertida respuesta a los comentarios por su último look

Vicente Vallés y Ángeles BlancoVER GALERÍA

Vicente Vallés fue galardonado con el Premio Ondas a mejor presentador el año pasado, un reconocimiento que llenó de alegría a Ángeles Blanco. "Enhorabuena, no puedo estar más orgullosa", publicó junto a esta foto. 

Más sobre

Read more