En ¡HOLA!: Marta Ortega, todo sobre el nacimiento de su hija, Matilda

Mientras España aplaude la generosidad de Amancio Ortega

Carlos Torretta y Marta Ortega tienen ya en brazos a su hija. La pequeña, que ha recibido el nombre de Matilda, nació el pasado 21 de marzo a las 10 de la mañana en un hospital de La Coruña, tal y como adelantó HOLA.com en exclusiva. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar todo sobre el nacimiento de la pequeña. La hija de Amancio Ortega tenía previsto dar a luz el próximo fin de semana, pero sus médicos le aconsejaron que lo adelantara para evitar riesgos innecesarios. 

Marta Ortega y Amancio OrtegaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

Matilda, que ha nacido un año y medio después de la boda de Marta y Carlos, se lleva siete años con su hermano, Amancio, y es la quinta nieta del fundador de Inditex. Amancio Ortega, al igual que otros grandes de la moda y el lujo, como Bernard Arnault, François Henri Pinault y Leonard Lauder, se ha unido a la lucha contra el coronavirus. Donaciones millonarias, fabricación de geles desinfectantes… todos a una para vencer la pandemia. El fundador de Inditex destina sus fábricas a producir material sanitario y donará 300.000 mascarillas.

 

revista ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

No terminan las alegrías de Marta y Carlos con su niña, pues María Torretta, hermana del empresario, también será madre a principios de abril. Por tanto, Marta y su marido no solo se acaban de convertir en padres, sino que también volverán a ser tíos, y casi al mismo tiempo. Una alegría también doble para el diseñador Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría, quienes, dentro de unas semanas, podrán disfrutar de dos nuevos nietos. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Read more