En ¡HOLA!: La valiente lucha del marqués de Griñón al someterse a un tratamiento experimental para acabar con el coronavirus

Esther Doña, su compañera en su valiente última batalla, y la emotiva despedida de su hija Tamara

“Recordadlo con mucho cariño… solo eso, por favor”. Son las palabras que Esther Doña, en un puro llanto, acertó a decir cuando hablamos con ella poco después de la muerte de su marido Carlos Falcó. El marqués de Griñón falleció, a los ochenta y tres años, tras luchar durante una semana contra el coronavirus. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar la vida de leyenda del aristócrata y su valiente última batalla: se sometió voluntariamente a un tratamiento experimental para acabar con el virus. 

Carlos FalcóVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

Se casó cuatro veces, era padre de cinco hijos, poseía castillos y viñedos y producía el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. En las páginas del número de esta semana podrás leer además la emotiva despedida de su hija Tamara: “Te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear”. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.

En ¡HOLA! además

Marta Ortega, todo sobre el nacimiento de su hija, Matilda, mientras España aplaude la generosidad de Amancio Ortega; Enrique Ponce hace balance de su año más difícil; entramos en Thanda, una isla privada de ensueño, frente a las costas de África, cuyo nombre significa amor, en zulú; Elsa Pataky y sus tres minideportistas, escuela de surf a un paso de casa; Gisele Bündchen y Tom Brady, la pareja de oro de la moda y el deporte, ante su nuevo cambio de vida; Amancio Ortega se une a la lucha conta el coronavirus; doña Margarita sorprendida por la decisión histórica de su sobrino; Theodora de Grecia, el gran misterio sobre su boda; la princesa de York la boda con más contratiempos de la Historia.

La alegría multiplicada por dos de Alessandra de Osma y Christian de Hannover: serán padres de mellizos; Ana de Armas y Ben Affleck hacen oficial su amor, por las calles de Los Ángeles; Guillermo y Kate, nuevos “reyes” de Inglaterra en funciones; el mensaje de Alberto de Mónaco en su batalla contra el coronavirus: “Paciencia, confianza, coraje y solidaridad”; Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se compran un castillo de cuatro millones de euros; Lucía Bosé, fallece la matriarca de una de las sagas de artistas más famosas de España; Lorena Bernal: “Mi vida con un positivo”; la vida en tiempos de cuarentena; hablamos con Madame de Rosa, la influencer que ha vuelto a la enfermería para ayudar en la crisis sanitaria.

El dúo dinámico habla de su canción Resistiré, que se ha convertido en el himno contra el coronavirus; muere a causa del coronavirus Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid y padre de una familia de grandes deportistas; Álex González y Blanca Rodríguez, cuando tu mascota es tu salvoconducto; quien tiene un perro tiene un tesoro; los best seller de la Reina; Rocío Muñoz, presentadora de Bailando con las estrellas posa con alta costura en su casa de Roma, donde se mudó por amor. Las tendencias de moda y recomendaciones de salud las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. 
 

Más sobre

Read more