Isabel Pantoja ya está en Madrid lista para su primera cita con el público en dos años

El viernes 6 de marzo celebrará un concierto en el Wizink Center, el primero después del que dio en Gran Canaria en 2018

Ya está en Madrid lista para comenzar los ensayos de su reaparición en el escenario. Isabel Pantoja se reencuentra con su público esta misma semana, el viernes 6 de marzo, en un concierto que tendrá lugar en el Wizink Center de la capital. Bien abrigada para cuidar la voz y llegar en perfectas condiciones a esta cita tan importante, la artista confesó que siente “responsabilidad” al coger de nuevo el micrófono. Una cita de estas características, en la que presentará material nuevo y que llega dos años después de su último recital (fue en Gran Canaria en 2018) y cuatro después de su último disco de estudio (Cuando se apague el sol, 2016), siempre genera cierta tensión. “Estoy feliz, contenta, deseando que salga todo el mundo contento y ¿qué te digo, que no estoy nerviosa? Te mentiría” comentó, señalando cómo afronta esa noche.

Loading the player...

Los fans tendrán la oportunidad de comprobar cómo suena el nuevo material de la artista en directo y también de ver la rompedora imagen que la acompaña. Enamórate es el título de su nuevo single, cuyo vídeo que se estrenó el 14 de febrero acumula ya en un mes más de 230.000 visualizaciones. En él aparece la intérprete de Marinero de luces precisamente en un teatro, actuando junto a un grupo de drag queens y con un look alejado de sus características batas de cola. Alberto Dugarte, artífice de su nuevo estilismo, comentó al respecto de este esperado regreso: “Es normal que esté nerviosa. Va a salir otra vez a los escenarios y está con muchísimas ganas. Yo creo que los nervios son más de ganas y de ilusión que de otra cosa porque ella los escenarios los domina perfectamente”.

Isabel PantojaVER GALERÍA

No contará sin embargo Isabel con su hija Isa entre el público ese día. Aunque la situación familiar ha mejorado, después de la reconciliación de Kiko con su hermana, Isa tiene un compromiso ineludible, como explicó ella misma en El programa de Ana Rosa. “Ese día tengo el cumpleaños de Alberto con sus compañeros de colegio. Mi madre lo sabe y ya les he invitado a mi casa al día siguiente, o me acerco yo a Cantora” comentó. La familia atraviesa un momento tranquilo pues tanto Kiko como Isa han limado asperezas. El apoyo que brindó la hija de Isabel a su hermano y su cuñada Irene Rosales, después del fallecimiento de la madre de esta, acercó posturas. "Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo", afirmó el cantante, que parece que sí estará en Madrid, igual que Omar Montes, con quien la artista forjó una estrecha relación en el concurso Supervivientes.

Isabel PantojaVER GALERÍA

El regalo de San Valentín de Isabel Pantoja: estrena el videoclip de 'Enamórate'

Comienza una etapa profesional llena de compromisos para Isabel Pantoja, pues a esta convocatoria se une otra en Jerez este verano y también el próximo estreno del talent televisivo Idol Kids. Los más pequeños tendrán que demostrar su arte ante un jurado en el que Isabel se une a Edurne y Carlos Jean. Jesús Vázquez es el encargado de presentar el programa.

Más sobre