Lorena Van Heerde publica una foto de su bebé con su 'tito', Mario Casas

El actor es gran amigo de la modelo y de su marido, el doctor Rafik Dehni

Desde que el pasado mes de diciembre se convirtió en mamá por segunda vez, Lorena Van Heerde está compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos más bonitos que está viviendo con su pequeño Rafik. Su primer viaje en tren, su primer disfraz, las emociones que siente al ver cómo va creciendo su bebé... y ahora ha publicado una foto en la que aparecen acompañados de una persona a la que quieren mucho. "Con el tito @mario_houses", ha escrito la modelo y periodista junto a esta imagen tan entrañable en la que aparece el actor Mario Casas.

Lorena Van Heerde publica una foto muy tierna de su bebé con Mario CasasVER GALERÍA

"Barcelona", "momentos", "feliz", "cena" y "baby Rafik" son los hashtags con los que Lorena, de 36 años, ha acompañado esta foto que, sin duda, guardarán con un cariño especial ya que el protagonista de Palmeras en la nieve es gran amigo de la ex Miss España y de su marido, el doctor Rafik Dehni, especializado en medicina estética y cirugía. El gallego ha comentado la foto con un corazón y son muchos los fans que han aprovechado para preguntarle que cuándo se va a animar a ser padre.

- Lorena Van Heerde sorprende a sus fans con esta foto... ¡dos meses después de ser mamá!

"¡Aprende!", "Muero de amor, apuntas maneras de papi", "Yo creo que Mario ya quiere un bebé", "¡Qué foto más tierna!", "Ese bebé tiene el mejor tito del mundo", "¿Eres consciente de que esta foto nos ha parado el corazón a más de una?", "Precioso Rafik y su tito", "Adorable", "El niño parece un muñeco", "Qué cara de felicidad tiene la mami"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en este 'posado' familiar en el que Mario tiene en brazos al pequeño Rafik mientras le mira embelesado. 

Lorena Van Heerde publica una foto muy tierna de su bebé con Mario CasasVER GALERÍA

Desde que dio a luz, la modelo ha confesado que está en una nube y disfrutando al máximo de su bebé. "Es demasiado bueno. ¡Qué suerte hemos tenido!", aseguró recientemente sobre lo bien que se porta Rafik. "Entre toma y toma de pecho duerme 5/6 horas de golpe sin moverse ¡y no llora nunca! Es un santo bendito. Estoy feliz de verle crecer tan bien", compartió Lorena con sus seguidores, explicando cuál es el secreto para haberse recuperado tan rápido de su segundo embarazo. "El pecho hace mucho, ya que no parasEl tener otra hija también y la genética", "¡En nada estoy poniéndome las pilas para hacer deporte! En cuanto haga dos meses el bebé, acción" o "¡Baby Rafik me ha absorbido todo! Con Alexia fue igual", dijo haciendo referencia a su hija mayor, que ya tiene tres añitos.

Más sobre

Read more