José Antonio Avilés, rey de la polémica en la Palapa de 'Supervivientes'

El periodista ha protagonizado dos sonados enfrentamientos con Antonio Pavón e Ivana Icardi durante la última asamblea

José Antonio Avilés ha comenzado Supervivientes con fuerza y su presencia no está pasando para nada desapercibida, sobre todo en lo que respecta a la convivencia en equipo. Ya antes de la llegada a la isla, fue uno de los elegidos como 'peor compañero', lo que supuso que no saltara del helicóptero con el resto de concursantes. Días después, volvía a ser señalado por la gran mayoría como la persona con la que peor se llevan en la aventura. No ha sido un arranque sencillo, tanto que ha llegado a plantearse en voz alta el abandono. Fue después de tener diferencias con sus compañeros por una cuestionable decisión que tomó de manera unilateral: quitar la lona de la choza donde duermen. Esto provocó que el resto de supervivientes pasaran mala noche, con frío y dificultades para dormir y descansar. "Tienes que entender que te queremos y nos reímos contigo, pero gritas muchísimo y te fallan las formas", le decía en aquel momento Rocío Flores, quien se ha convertido en una aliada para el tertuliano.

SupervivientesVER GALERÍA

Su actitud y carácter no ha encajado del todo bien entre los supervivientes y nuevamente se evidenció en la Palapa durante la última gala del reality, donde protagonizó diferentes enfrentamientos. Uno de ellos con Antonio Pavón, quien confesaba llevarse bien con todos menos con Rocío y con él y aseguraba que se dedica a hacerle la pelota a la nieta de Rocío Jurado. "¿Tú te crees que yo tengo necesidad de hacerle la pelota a Rocío Flores? España me conoce, sabe quién soy. Eres tú el único que falta el respeto. Ayer me llamó guarra, loca, sinvergüenza... ¿tú crees que yo puedo hablar a este señor?", se dirigía a Jorge Javier Vázquez al otro lado de la cámara.

SupervivientesVER GALERÍA

Pero no solo con el torero ha tenido conflicto en las últimas horas. José Antonio Avilés e Ivana Icardi también cruzaban diferencias en la asamblea. El colaborador de Viva la vida confesaba no fiarse de la argentina y aseguraba que su acercamiento a Hugo responde a una estrategia, con la que estaría buscando hacerse conocida. "Todos los santos días tenemos que ver cómo te metes con tus compañeros. Métete en tu vida y cierra un poco la boca (…) Déjame vivir mi concurso como me da la gana. Si a mí me da la gana enamorarme, pelearme o lo que me dé la gana a ti no te interesa porque no estamos en 'Viva la vida', ¿me escuchaste?", le solicitaba directamente.

SupervivientesVER GALERÍA

"Mira, Jorge. Te voy a decir una cosa. La he estado escuchando y llega un momento que me ha cansado. Esta señorita desde el inicio nos dijo a Elena y a mí que no iba a tener nada con Hugo, porque podría ser su padre", respondía el periodista. "¿Y tú qué sabes si era para que te callases la boca?", continuaba la discusión, a lo que él respondía: "Os ponéis al fondo de una playa donde estamos 18 personas que no tenemos nada que hacer, pues tenemos la telenovela de las cinco de la tarde para entretenernos. Así de claro. Hemos comentado todos". Amor incipiente o puro teatro, tanto Ivana como Hugo han defendido su relación ante la incredulidad de José Antonio, quien continúa generando conflictos entre el grupo.

Más sobre

Read more