montaje2

LO MÁS DESTACADO

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Estas son las cinco noticias que no puedes perderte

 

Tamara Falcó posa en bikini y presume de abdominales

 

tamara1

 

Tamara Falcó es feliz. A su enorme popularidad como ganadora de MasterChef Celebrity, se une que atraviesa un momento increíble y es algo que se refleja por dentro y por fuera. La hija de Isabel Presyler se ha escapado a Lanzarote y ha sido la protagonista de un posado de lo más sensual en bikini que ha revolucionado a todos sus fans

 

En ¡HOLA!, Anabel Alonso será madre a los 55 años

 

anabel-alonso-gtres1

 

En 2017, Anabel Alonso revelaba que vivía desde hacía con 4 años con una mujer, de la que se desconocía la identidad. Esta semana en ¡HOLA! podrás ver las primeras imágenes de la exconcursante de Masterchef Celebrity junto a su pareja, Heidi Steinhardt, que es quien está embarazada y ya se puede apreciar la barriguita en su figura.

 

EXCLUSIVA: Primeras palabras de Estrella Morente sobre su controvertida actuación en OT

 

estrella-video22

 

Nadie en el programa de OT sabía que Estrella Morente recitaría un poema antes de entonar el tango de Carlos Gardel. La cantante actuaba junto a una de las favoritas de esta edición, Nía, quien en el repaso de la gala reconoció que la artista le había comentado algo de soslayo: "A mí me dijo que iba a hacer un par de cosas para calentar". 

 

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Eva González y Cayetano Rivera reaparecen juntos en familia

 

portada-eva1

 

La localidad sevillana de Mairena del Alcor, fue escenario el pasado 22 de febrero de una celebración muy significativa para Eva González y su familia. La hermana de la presentadora organizó allí el bautizo de su hijo Martín, nacido en agosto del pasado 2019, concretamente en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la misma en la que Eva se casó con Cayetano Rivera hace cinco años.

 

Las palabras de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de padre: 'Qué injusta la vida'

 

claudia-revuelta1

 

La familia de Miguel Ángel Jiménez está desolada. El empresario sevillano falleció el 13 de febrero tras una operación de corazón, dejando huérfanos a los tres hijos que tuvo durante su matrimonio con Raquel Revuelta: Claudia, de 24 años, Miguel Ángel, de 22 y Nicolás, de 18. Diez días después de su muerte, Claudia ha reunido las fuerzas necesarias para despedirse públicamente de su padre.

Más sobre

Read more