Primeras imágenes de Berta Vázquez y su novio Pablo Limón...¡con beso incluido!

La actriz y el diseñador no se esconden y presumen de su amor en público

Algunos encuentra su media naranja y otros su “medio limón”, como Berta Vázquez quien tras un tiempo soltera ha vuelto a encontrar a el amor en brazos del diseñador Pablo Limón y lejos de ocultarlo, la actriz de Vis a vis ha decidido gritarlo a los cuatro vientos. Así, si hace tan solo unos días compartía con sus fans una fotografía junto a él acompañada del mensaje: “te llamo cuando te echo de menos", ahora la pareja ha sido fotografiada compartiendo un romántico paseo por Madrid. Cogidos de la mano y derrochando complicidad, la pareja no dudó en besarse en público, dejando claro el buen momento por el que atraviesa su relación. 

Berta Vázquez y Pablo Limón VER GALERÍA

¡Que viva el amor! Berta Vázquez presenta a su nuevo novio

Berta Vázquez publica su primera foto con el rapero C. Tangana

La emotiva despedida de las protagonistas de 'Vis a vis' a cuatro días del final

Berta, quien saltó a la fama tras participar en la película Palmeras en la nieve, mantuvo anteriormente una relación sentimental con Mario Casas con el que compartía protagonismo en ciho filme y hace tan solo unos meses fue relacionada con el rapero C.Tangana junto al que acudió al festival Primavera Sound de Barcelona, sin embargo, ninguno de los dos ni confirmó ni desmintió el noviazgo. 

Berta Vazquez con su novio, Pablo LimónVER GALERÍA

En el terreno personal, salta a la vista que a Berta le va mejor que bien, pero ¿y en el profesional? Al parecer la actriz, que hasta hace muy poco ha estado inmersa en su trabajo en la producción de Antena 3 Vis a vis, está disfrutando de un pequeño descanso y disfrutando de su amor con Pablo Limón antes de volver a ponerse ante las cámaras. 

Pablo LimónVER GALERÍA

Pablo es cofundador de Savvy, un estudio de interiorismo con sede en Nueva York, Madrid y México que fundó en el año 2013 junto a Miguel Lasso. "Creamos y diseñamos experiencias, conceptos y espacios", puede leerse en la página web Pablo Limón Design Office, además de explicar que ofrecen "diseños que, en lugar de responder a las tendencias o la moda, se centran en la funcionalidad, el análisis, los materiales, los valores visuales y la sostenibilidad". No solo están especializados en diseño de interiores, sino que también trabajan en diseño de muebles, de exposiciones, de productos, de iluminación... "Todos sus proyectos derivan de un análisis del comportamiento humano, interpretándolo a través de un lenguaje de diseño muy personal y obteniendo como resultado piezas y entornos visualmente icónicos".  

Más sobre

Read more