¡Irreconocible! Manuela Vellés ficha por la nueva temporada de 'El ministerio del tiempo'

La actriz interpretará a Carolina, una 'viajera en el tiempo sin quererlo'

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, que vuelve después de casi 3 años de silencio y sus fans están impacientes. La ficción volverá con sus protagonistas originales y los que fueron llegando después: Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Macarena García, Aura Garrido y Hugo Silva, entre otros, pero también tendrá nuevas adiciones al reparto. El que ha anunciado RTVE esta semana ha sido una grata sorpresa para sus seguidores: Manuela Vellés se unirá al elenco en el papel de Carolina y ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Manuela Vellés ficha por la nueva temporada de El ministerio del tiempoVER GALERÍA

Carolina, tal y como ha contado la cuenta oficial en redes sociales del Ministerio del Tiempo, será una viajera que no tuvo intención de serlo. Huye de su presente porque su vida familiar es un desastre pero no sabe si podrá superar el reto de ser patrullera. En las primeras imágenes que se han publicado se puede ver cómo Irene, el personaje de Cayetana Guillén Cuervo, se ve obligada a presionar a este nuevo miembro del Ministerio, aunque aún no sabemos el motivo.

Uno de los puntos más interesantes de esta ficción son, precisamente, los cambios de época y la adaptación de los estilismos, tanto en cuanto a ropa como a peinado y maquillaje, que sufren los personajes. También la manera de hablar cambia para difuminar las barreras culturales que existen dependiendo del siglo en el que se encuentren. 

Manuela Vellés ficha por la nueva temporada de El ministerio del tiempoVER GALERÍA

manuela vellesVER GALERÍA

Además, El Ministerio del Tiempo fue muy aplaudida en su estreno por su labor de divulgación de la historia de España, incluso cuando nuestro país era el Reino en el que no se ponía el sol. Los personajes han viajado a diferentes épocas y lugares de la geografía, siempre adaptando sus maneras y manteniendo tramas tanto a nivel histórico como a nivel interpersonal entre sus protagonistas principales. De hecho, una de las líneas argumentales que se espera recuperar en esta cuarta temporada es el interés amoroso entre los personajes de Rodolfo Sancho y Aura Garrido... ¿volveremos a ver esa tensión entre ellos?

Manuela Vellés ficha por la nueva temporada de El ministerio del tiempoVER GALERÍA

Esta serie se convirtió durante su emisión en una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos, expandiéndose a otros formatos como la novela, el cómic, los libros de análisis, la realidad virtual o los juegos de mesa. Además, la crítica se ha desecho en halagos hacia la serie, que ha sido la única en la historia en obtener dos premios Ondas consecutivos a mejor ficción española, además de diversos premios Iris, Fotogramas, MIM, FestVal, Feroz o Zapping.

Manuela Vellés, que fue madre el pasado año junto a su pareja, Ibon, contaba unos meses antes en ¡HOLA! cómo se encontraba en el terreno sentimental: "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca", aunque no hablaba de quién era el responsable de su sonrisa. Un mes mas tarde, decía que 2018 había sido uno de los años más importantes e intensos de mi vida. No fue hasta principios de abril cuando HOLA.com confirmó que estaba embarazada. 

Más sobre

Read more