Alba Carrillo tiene algo que decir a los comentarios de Fonsi Nieto sobre su novio, Santi Burgoa

El DJ solo tiene buenas palabras para la pareja de su ex

La relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto pasa por una buena racha en los últimos meses. Los dos ex están felices y enamorados de otras personas y eso se nota, tal y como revelaba el DJ en una entrevista con HOLA.com esta misma semana. Fue precisamente en esa conversación en la que reveló que, aunque no conoce personalmente a Santi Burgoa, le gusta la nueva pareja de la modelo. "Es bastante deportista, bastante tranquilo", aseguraba, explicando que eso favorece que las cosas vayan bien también entre él y la madre de su hijo.

Alba CarrilloVER GALERÍA

Ante estas declaraciones, Alba Carrillo no dudaba en responder con un comentario de lo más simpático ante los micrófonos de Europa Press: "¿Pero a quién no le gusta Santi, por Dios?". Lo cierto es que la colaboradora televisiva ha contado con su chico en sus buenos y malos momentos. Por ejemplo, tuvo en cuenta el consejo que le dio cuando volvió a la televisión después de un tiempo desaparecida. "Él me ha dicho que esté bien y tranquila", aseguraba la modelo la pasada semana en su reaparición en Ya es mediodía.

Alba y Santi ya no se esconden y en enero se dejaron ver sonrientes en los alrededores del pantano de Valmayor en Madrid, tal y como ya publicó la revista ¡HOLA! Eran las primeras imágenes de la pareja desde que saliera a la luz que mantenían una relación sentimental. Después de que la colaboradora de televisión participara en Gran Hermano VIP, por lo que estuvieron tres meses sin verse, retomaron su noviazgo con gran ilusión y parece que las cosas van viento en popa entre ellos.

Alba CarrilloVER GALERÍA

Se conocieron en Ya es mediodía, el programa en el que ambos colaboraban, y entre ellos surgió algo especial. Pero, poco tiempo después fue cuando la modelo entró en el reality y la falta de comunicación con el exterior le hizo dudar sobre lo que realmente había entre ellos, una incertidumbre que el reportero alimentó con su silencio y discreción. Si bien, casi en los últimos días del concurso, Burgoa le envió una carta de apoyo con declaración de amor incluida: "No tengas ninguna duda de mí (...). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi".

Con Fonsi Nieto, por su parte, ha tenido sus más y sus menos en los últimos años ya que, como bien decía el exdeportista en su entrevista con HOLA.com, la relación entre dos padres separados puede llegar a ser muy complicada. Sin embargo siempre han intentado mantener la paz por el bien de su pequeño Lucas.

Más sobre

Read more