Malú, jornada de compras en la recta final de su embarazo

La artista llevaba una prenda que disimulaba su estado y la protegía del frío

Está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida, con tranquilidad y discreción, pero sin renunciar a hacer planes en pareja o ir de compras. Estos días se ha podido ver a la cantante Malú, que espera su primer hijo junto al ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, haciendo algunos recados en un centro comercial de la capital. Debido a las bajas temperaturas se abrigó bien con una prenda de largo medio, que disimulaba su abultado abdómen y llevaba además unos cómodos leggins y botas de pelo, pues el frío de esta época obliga a cuidarse, más cuando se acerca el momento de ser mamá. Quizá está la artista, de 37 años, haciendo los últimos preparativos para la llegada de su pequeño, del que todavía no se conoce el sexo (un despiste de Albert Rivera con una lista de Spotify hizo surgir las especulaciones de que podría ser un niño, algo que la pareja no ha confirmado).

MalúVER GALERÍA

"Está feliz, de hecho, le vi el otro día y está muy contento. A veces en la vida es bueno parar, reflexionar y disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que en las ciudades vamos siempre corriendo y cuando de repente paras, disfrutas más de la vida. Es un padrazo" comentó estos días Begoña Villacís, vicealcaldesa del ayuntamiento de Madrid sobre su excompañero de partido. Igual de contenta vio a la artista: "Ella está feliz, igual que él. ¡Cómo van a estar si van a tener su primer bebé juntos! Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera".

MalúVER GALERÍA

Por el momento, la cantante de Toda ha aparcado sus compromisos musicales, aunque hace poco compartió una imagen suya en el estudio de grabación. “Mi gente, no sé cuándo estará listo ni cuánto tiempo me llevará, solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar. ¡Comenzamos!” escribió. También el expolítico tiene emocionantes planes profesionales después de abandonar la dirección de su partido el pasado noviembre: publicará su libro titulado Un ciudadano libre, en el que, como él mismo señaló, “contará su historia”. Mucho que celebrar para Albert Rivera y Malú que han celebrado ya su primer aniversario como pareja y que dentro de poco aumentarán la familia con la llegada de este bebé (Rivera tiene una niña, Daniela, de ocho años, fruto de una relación anterior).

Loading the player...

Beatriz Tajuelo comenta con humor la futura paternidad de su ex, Albert Rivera

Más sobre

Read more