Chenoa desvela una de las sorpresas musicales (con sabor a Oscar) de su boda

La futura novia contó que su amiga Gisela, que ha sido la primera española en cantar en los premios de Hollywood, subirá al escenario en su enlace con Miguel Sánchez Encinas

Loading the player...

Ha llegado a casa después de su jornada de trabajo. Chenoa ya está en Madrid después de haber cumplido con sus compromisos en el programa Tu cara me suena, en Barcelona, un viaje que ha hecho muy bien acompañada. Junto a su amiga Natalia, que participó con ella en OT, la artista llegó cargada con un enorme ramos de rosas, aunque mantuvo el misterio con respecto a quién se las había regalado. Solo dijo que venían de parte de alguien muy especial... ¿se referiría a su prometido Miguel Sánchez Encinas con quien acaba de celebrar su primer aniversario? La pareja está preparando su enlace, que se celebrará el próximo 14 de junio, casualmente el mismo día en el que el novio celebra su cumpleaños. "Ya esta casi todo en marcha, bien sí" comentó, añadiendo que seguirá trabajando hasta que llegue el gran día.

Chenoa y GiselaVER GALERÍA

Van avanzando los preparativos y también se van perfilando los detalles de la banda sonora, que contará con una participación muy especial que acaba de desvelar la novia, de 44 años. Una de las personas que cantará en la ceremonia será Gisela -Chenoa apunta a que cantarán todos sus compañeros también- un dato que parece que su amiga Natalia no sabía, ya que manifestó su sorpresa. "¿Gisella va a cantar en tu boda? Me acabo de enterar" dijo. De hecho la catalana fue una de las invitadas en la última entrega de TCMS, pues Jorge González la eligió para cantar a dúo el tema The time of my life (de Bill Medley y Jennifer Warnes).

Chenoa se emocionó mucho al ver a su amiga, que se ha convertido en la primera española en actuar en la entrega de los Oscar. Gisela se unió a diversas artistas internacionales para interpretar la canción principal, Into the unknown, de la película de Disney Frozen. A su vuelta reconoció que estaba "muy nerviosa" justo antes de cantar ante intérpretes como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, que estaban en primera fila. “Tom Hanks me dijo que le había gustado mucho la actuación” comentó.

Chenoa y Miguel Sánchez EncinasVER GALERÍA

“Lo están diseñando ya o sea que a ver con qué me sorprenden, porque no me han dicho nada” dijo Chenoa recientemente sobre su vestido de novia, que estará firmado por Hannibal Laguna. La intérprete de Cuando tú vas atraviesa una etapa feliz, como demuestra cada vez que comparte algún mensaje dedicado a su novio Miguel. "El Universo tenía un plan... te amo. Laura & Miguel” escribió por ejemplo en San Valentín.

Más sobre