Anabel Pantoja decora con gran ilusión su nuevo hogar en Gran Canaria

La casa que la colaboradora comparte con su chico, Omar Sánchez, está ubicada en el municipio de Pozo Izquierdo

Anabel Pantoja hizo las maletas a finales de 2019 para instalarse en Gran Canaria con su chico, Omar Sánchez. "No todo es ir a la playa y el postureo. Llegó la hora de la verdad. Hoy empezamos nueva etapa y yo no he querido dejar nada atrás. Bueno sí, mi ciudad mi gente mi barrio y todo lo que viví hasta los 33 años. Espero poder disfrutar igual aquí. No quiero mirar atrás y ver Sevilla porque se me hace un nudo en la garganta. Te digo hasta luego y nos vemos pronto", dijo en aquel momento cuando comenzaba la mudanza. Con el paso de los meses, la colaboradora ha ido dando forma a su nuevo hogar, ubicado en el municipio de Pozo Izquierdo, y no puede estar más feliz, como se observa en esta foto en la que muestra la entrada de su casa. La sevillana ha decidido poner varios espejos, uno más pequeño y otro más grande para poder compartir con todos sus seguidores sus looks, según ha dicho. 

La casa de Anabel PantojaVER GALERÍA

Anabel Pantoja y Omar Sánchez también están preparando su boda. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo mes de junio, pero no será en Gran Canaria. En cuanto a la música, algo fundamental teniendo en cuenta la familia de la que procede, está claro que promete. Además de su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete, que pondrá el ritmo flamenco a la celebración, también contará con un grupo cubano y un DJ, de cuya contratación se encargará su primo Kiko Rivera, tal y como reveló la sevillana en El tiempo de descuento. 

Omar SánchezVER GALERÍA

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron su relación en 2017 y un año después protagonizaban una pedida de mano de película en Fuerteventura. Mientras ella posaba de espaldas luciendo uno de los modelos de su nueva colección de trajes de baño, su novio, recién llegado de Gran Canaria para acompañarla en esta jornada de trabajo, se acercaba por detrás e hincaba la rodilla en la arena para preguntarle si quería casarse con él. 

Anabel Pantoja y Omar SánchezVER GALERÍA

La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de este canario, al que llama cariñosamente mi negro. Anteriormente estuvo saliendo durante más de tres años con Juanlu Viñolo. Tras superar una crisis, la pareja se dio una segunda oportunidad, pero finalmente decidieron poner punto y final a su relación. 

Más sobre

Read more