Primeras reacciones a la relación entre Ivana Icardi y Hugo Sierra

El primer romance de 'Supervivientes 2020' no ha dejado de provocar comentarios tanto dentro como fuera de los Cayos Cochinos

Los supervivientes no llevan ni una semana en Honduras y, entre algunos, ya ha surgido el amor. Hugo Sierra, ex de Adara, e Ivana Icardi, ex de Gianmarco Onestini, protagonizaban hace tan solo unos días el primer de los flirteos de la edición. Un acercamiento que ha terminado de materializarse con un apasionado beso que ha generado todo tipo de reacciones. La pareja ha llegado incluso a solicitar una hora sin cámaras para dar rienda suelta a su pasión y, mientras ellos han encontrado el uno en el otro un importante resorte para hacer frente a las inclemencias de la isla, las críticas no han dejado de lloverles.

Hugo e Ivana besándose en SupervivientesVER GALERÍA

Una de las más esperadas ha sido la de Elena Rodríguez, exsuegra de Hugo. Ante este repentino acercamiento, la madre de Adara Molinero tiene sus dudas y, mientras observaba atónita con algunos de sus compañeros los besos entre Ivana y el padre de su nieto, daba un consejo a la nueva pareja de este. "¡A ver si el anzuelo te lo vas a comer tú otra vez y te vuelve a pasar lo mismo!", decía haciendo referencia al affaire fallido que protagonizó con Gianmarco en Grande Fratello.

Aunque Ana María Aldón ve ilusionada y con buenos ojos el acercamiento entre los tortolitos, José Antonio Avilés está siendo también muy crítico. Metiéndose de nuevo en su papel de colaborador, el tertuliano de Viva la vida no dudó en preguntar a Elena sobre su opinión y si consideraba que los concursantes habían pactado esta estrategia para generar audiencia y dar celos a sus respectivas exparejas. "Me parecería una chorrada", contestaba la madre de la ganadora de GH VIP 7. "Se gustarán o algo. Porque si no, no lo entiendo".

Ana María Aldón, Elena y José Antonio AvilésVER GALERÍA

Las reacciones tampoco tardaron en llegar a plató y Gloria Camila Ortega fue una de las primeras en pronunciarse. "Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho. Como lo hizo Adara, han dicho, pues lo voy a hacer yo también ahora con la exnovia de Gianmarco", decía la defensora de Ana María Aldón y tía de Rocío Flores tras ver las imágenes de Hugo e Ivana besándose en el agua. No obstante, la hija de José Ortega Cano quiso matizar que creía firmemente en el amor. "Creo en el amor. Lo estoy viviendo, además. Pero lo que estoy viendo entre Hugo e Ivana me parece absurdo", recalcaba.

gloria-camilaVER GALERÍA

No obstante, los que de momento no han hecho ningún tipo de declaración tras el amoroso encuentro de los supervivientes han sido Gianmarco y Adara. Aunque se desconoce cómo habrán reaccionado ante las muestras de cariño públicas de sus respectivas exparejas, la ganadora de la última edición VIP de Gran Hermano ya se manifestó ante el primer acercamiento que se produjo entre ellos hace tan solo unos días: "Todo esto me parece ridículo. Porque además no ha sido con otra chica, ha sido justamente con ella. Es curioso que mi ex y la de Gianmarco estén tonteando… A lo mejor quieren provocar algo, pero no lo están consiguiendo. Solo dan un poco de lástima y vergüencita".

Más sobre

Read more