Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, está en Madrid presentando su obra artística

La artista cubana expone su obra en ARCO y ya se ha dejado ver por Ifema junto a un buen amigo de su pareja, el exministro José María Michavila

La artista cubana Rachel Valdés está en Madrid con motivo de su participación en ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. La novia de Alejandro Sanz ha dado un paso más en su carrera profesional al exponer por primera vez su obra en nuestro país. La artista, que ha estado acompañada por Nuria March y uno de los mejores amigos del cantante, el exministro José María Michavilaha presentado una réplica a menor escala de Cubo Azul, una de las obras más admiradas de la XII Bienal de La Habana, en 2018, y una fotografía realizada por ella misma de Inmersión, la creación que expuso un año después. El músico madrileño no ha podido apoyar a su chica en esta cita tan importante al encontrarse en Chile de gira. 

Rachel ValdésVER GALERÍA

La joven ha llegado a nuestro país de la mano de Detrás del Muro, un proyecto sociocultural creado en Cuba en 2012 que ha contribuido a embellecer el espacio urbano del centro histórico de La Habana con obras escultóricas donadas por diversos artistas. Este proyecto se presentará esta tarde a las 16:30 horas en el Pabellón 7 Stand 7G09 de Ifema, y en la presentación intervendrán Juanito Delgado, comisario, y los artistas Inti Hernández, Roberto Fabelo, Roberto Hung y Elio Jesús Fonseca. 

Rachel ValdésVER GALERÍA

Rachel ValdésVER GALERÍA

Rachel Valdés ha recorrido Ifema con una gran sonrisa después de asistir anoche en la Casa de América, de Madrid, a la presentación del libro Detrás del muro, una obra que recoge las creaciones de los diferentes artistas que formaron parte de la muestra oficial de la XIII Bienal de La Habana 2019. La novia de Alejandro Sanz ocupó un lugar preferente en el acto y estuvo acompañada por su hijo Max, de cinco años, nacido durante el tiempo que estuvo casada con un catalán algunos años mayor que ella. 

Rachel ValdésVER GALERÍA

Aunque Rachel Valdés sea una desconocida para el gran público español, su nombre suena en círculos artísticos de Estados Unidos. Tras estudiar en la Academia de San Alejandro de su Habana natal y en el Vermont Studio Center, al norte de Estados Unidos, la joven expuso sus obras en pleno Times Square neoyorquino

Rachel ValdésVER GALERÍA

La artista sale desde el pasado verano con Alejandro Sanz. La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja y a finales de noviembre el cantante de Corazón partío decidió hacer oficial su relación al acudir junto a ella a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Además, el músico dio un paso más cuando, antes de subir a recoger el premio a la grabación del año, por Mi persona favorita, se acercó a Rachel, que estaba sentada a su lado, y la besó.

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more