En ¡HOLA!, Anabel Alonso será madre a los 55 años

La actriz tendrá su primer hijo en primavera con su pareja, Heidi Steinhardt

En 2017, Anabel Alonso revelaba que vivía desde hacía con 4 años con una mujer, de la que se desconocía la identidad. Esta semana en ¡HOLA! podrás ver las primeras imágenes de la exconcursante de Masterchef Celebrity junto a su pareja, Heidi Steinhardt, que es quien está embarazada y ya se puede apreciar la barriguita en su figura. La actriz lleva saliendo desde hace 7 años con esta dramaturga argentina y, como se aprecia en las fotografías que  puedes ver en las páginas interiores de la revista, disponible en tu quiosco habitual, están felices ante la nueva etapa de sus vidas que está a punto de comenzar.

Anabel Alonso será madre a los 55 añosVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La pareja espera su primer hijo con ilusión después de un tiempo planteándose las posibilidades. Después de hacer pública su relación hace tres años aseguró que le gustaría ser madre y que le rondaba la cabeza la opción de adoptar, aunque era un proceso muy laborioso. "Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado", aseguraba a los medios durante una presentación.

A sus 55 años, Anabel Alonso tiene una carrera de lo más extensa a sus espaldas. Lleva más de 30 en la industria audiovisual y, aunque empezó en televisión, también ha hecho cine y con mucho éxito. De hecho, muchos olvidan que es la voz de Dory en Buscando a Nemo, uno de los personajes más queridos de la saga, y también formó parte de la película de Pedro Almodóvar de 1993 Kika. Además, también ha hecho teatro

Anabel Alonso será madre a los 55 añosVER GALERÍA

En los últimos años ha descubierto una nueva popularidad tras participar en Tu cara me suena y dos ediciones diferentes de Masterchef Celebrity. Con su sentido del humor y su trabajo duro, aunque a veces tuviera malos momentos, se ganó el cariño del público, así como con sus publicaciones en las redes sociales, donde la siguen 175.000 personas. Actualmente forma parte de Amar es para siempre desde 2014, donde interpreta a Benigna Castro Romero.

Más sobre

Read more