Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Eva González y Cayetano Rivera reaparecen juntos en familia

Regresan a la iglesia donde se casaron, por el bautizo de su sobrino

La localidad sevillana de Mairena del Alcor, fue escenario el pasado 22 de febrero de una celebración muy significativa para Eva González y su familia. La hermana de la presentadora organizó allí el bautizo de su hijo Martín, nacido en agosto del pasado 2019, concretamente en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la misma en la que Eva se casó con Cayetano Rivera hace cinco años. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las fotografías exclusivas de Eva González y Cayetano Rivera que reaparecen juntos en familia. La pareja, que no había vuelto a ser fotografiada junta desde el pasado 13 de enero, regresó a la iglesia donde se casó, con motivo del bautizo del pequeño.

Eva González y Cayetano RiveraVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

El torero, a pesar de que está inmerso en los preparativos de su nueva temporada, no quiso perderse esta importante fecha para la familia, aunque se marchó antes. “Tenía que irse al campo” comentó Eva una vez finalizada la celebración. La presentadora de La Voz ha encontrado en la música una de las mejores terapias para recuperar la sonrisa, por lo que no dudó en acudir días antes al concierto de Vanesa Martín, que ha estado a su lado en los peores momentos. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las fotografías exclusivas de esta fiesta.

Esta semana en ¡HOLA!

Además, en exclusiva, Isabel y Mario, dos enamorados por el mundo; en exclusiva, la supermodelo Petra Nemcova nos presenta a su hijo y nos habla de los dramáticos momentos de su nacimiento; la decisión de la Reina de Inglaterra: Harry y Meghan ya no pueden ser royals. Emmanuel y Lorena Perrotin, entramos en la casa, de París, de uno de los galeristas más poderosos del mundo; Beatrice Borromeo, la joya de los Casiraghi, retoma su carrera como modelo, en las calles de Roma; Ana de Armas, hasta “Elvis” se enamora de ella; don Juan Carlos y doña Sofía despiden a su buen amigo Plácido Arango; la Reina de Inglaterra toma una decisión sobre el Megxit: Harry y Meghan ya no pueden ser royals.

James Middleton, camino al altar con su cortejo nupcial; Iñaki Urdangarin disfruta de un almuerzo en familia antes de volver a prisión; Cristina Piaget nos enseña su mayor tesoro: su hijo, Paul, que sigue sus pasos como modelo y actor; Carolina de Mónaco, una “superabuela”, en la estación de esquí de Zürs; Marie-Chantal de Grecia, reina de las nieves en Saint Moritz; Chenoa celebra su primer año de amor con Miguel Sánchez Encinas; Carlos Baute y Astrid nos invitan al bautizo de Álisse, su hija de siete meses; Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, “luna de miel” en México, pero aún sin fecha de boda.

El disgusto de los Clooney mientras estaban en España: el Támesis inunda su lujosa mansión en Inglaterra; Antonio Banderas aclara su “ruina”; Laura Matamoros y Carlo Constanzia, cara a cara por primera vez, nos hablan de su lucha con la fama; descubrimos a Danielle Lauder, cuarta generación de la “familia real” de la belleza; Valeria Mazza y su hija, Taína, escuela de modelos; moda y arte en Miami con la top Leticia Herrera. Las últimas tendencias de moda y trucos de belleza y salud los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Read more