¿Qué hacen Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas de cena con Gonzalo ('La isla de las tentaciones')?

La hija de la infanta Elena y su pareja han acudido a una cena con algunos DJ´s

Desde que el pasado verano sus caminos se cruzaron, Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas se han vuelto inseparables. La nieta de los reyes Juan Carlos y doña Sofía organiza a la perfección su agenda para seguir adelante con sus estudios en The College for International Studies (CIS) y, además, en su tiempo libre coincidir con su pareja todo lo posible, hacer viajes y compartir planes en Madrid. De este modo, la noche del miércoles ambos salían a cenar a uno de los locales de moda de la capital, La Mamona de Chamberí. Junto a ellos, un grupo de DJ´s, Luis Torremocha (fundador de Lalalá, grupo de restauración al que pertenece el restaurante en el que estaban además de director de Relaciones Públicas del festival Starlite), Loti Suárez, íntima de Victoria, y Gonzalo Montoya. Ha sido precisamente este último, concursante de Gran Hermano y La isla de las tentacionesel que ha explicado el motivo de este curioso encuentro.

montoya-igVER GALERÍA

montoya2-igVER GALERÍA

montoya3-igVER GALERÍA

"Me siento superimportante porque Luis me ha dado la oportunidad de conocer quién debuta en Starlite, y están aquí todos", decía Gonzalo junto a un vídeo acompañado de los Dj´s Carlos Ardiya, Juan Valiente, Adrián Lozano, José Chimeno, Saldivar y Jorge Bárcenas, a los que veremos este año animando las fiestas que acoge durante el verano Starlite, que tendrá lugar entre el 2 de julio y el 29 de agosto en la espectacular Cantera de Nagüeles, un escenario de ensueño en el que ya el hemos vimos en varias ocasiones a Victoria Federica, sola y acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, en actuaciones como la de Siempre Así o Pablo López. De hecho, todo apunta a que la amistad entre ella y Bárcenas comenzó allí el pasado verano. 

Después de la cena, Victoria de Marichalar, Jorge y parte del grupo, al que se sumaron otros amigos como el también DJ Eloy Bustos se divirtieron en La Que Se Lía, una discoteca madrileña en la que la que compartieron risas, confidencias y también muchos bailes mientras sonaban canciones de artistas como Daddy Yankee o Farruko. En esta ocasión, la sobrina de Felipe VI y doña Letizia pudo disfrutar de un noche de fiesta algo diferente. En esta velada solo se preocuparon de pasárselo bien ya que Barce -como se le conoce popularmente- no tenía que trabajar sino que estaba al otro lado de la mesa de mezclas

montoya4-igVER GALERÍA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas viven su amor entre amigos, buena música y sushi

EXCLUSIVA: Victoria Federica se reencuentra con Jorge Bárcenas tras su escapada a Sevilla

En ¡HOLA!: Victoria Federica y Jorge Bárcenas, el primer beso de la pareja del momento

Puede que de ahora en adelante veamos en más ocasiones juntos a Gonzalo Montoya, Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas ya que los tres están unidos por Luis Torremocha. El empresario es, a su vez, amigo de otras personas conocidas como Miguel Torres -con quien se asoció para abrir el restaurante La Bientirada-, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, a la que cariñosamente llama "hermanita", María Pombo, Gonzalo Caballero y Felipe de Marichalar, con el que el pasado verano compartía una imagen surcando las aguas marbellíes a bordo de una moto de agua.

Torre2-IGVER GALERÍA

torre-igVER GALERÍA

Loading the player...

Victoria Federica disfruta de la noche con Jorge Bárcenas y varios amigos

 

 

Más sobre

Read more