El plan perfecto de Paula Echevarría con sus amigas tras vivir un San Valentín de lo más romántico

La actriz aprovechó un hueco en su agenda para irse de compras y comer con sus queridas Pencas

Loading the player...

Después de su romántico viaje a Oporto con Miguel Torres, Paula Echevarría se ha reencontrado con sus amigas en Madrid. La actriz ha aprovechado un hueco en su agenda para renovar el armario junto a Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, y Sonia, pareja del ex futbolista Miguel Melgar. Después de las compras, se fueron a comer con el resto de Pencas, entre las que se encontraban Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, Ana Tenorio, representante de la asturiana; Isabel Navarro, mujer de Poty del Castillo, y Marian García Mayor. "Si la risa hace que ganes minutos de vida, cada vez que como con vosotras gano horas", publicó junto a esta foto. "El único momento que cerramos la boca y no hablamos todas a las vez, el de la foto", añadió en tono de broma Alicia Hernández. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

El almuerzo tuvo lugar en uno de los resturantes preferidos del grupo y en esta ocasión no estaban invitadas las parejas. Fue una comida de chicas en las que pudieron ponerse al día de todas sus novedades. Seguro que Paula contó a sus amigas su escapada de San Valentín y su encuentro con Iker Casillas y Sara Carbonero.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Cabe recordar que Miguel Torres fue compañero del guardameta durante el tiempo que jugó en el Real Madrid, y que la actriz y la periodista son amigas desde hace años. De hecho, Iker y Sara compartieron en el pasado grandes momentos con Paula y David Bustamante, demostrando que ambos matrimonios se llevaban de maravilla. 

Sara Carbonero y Paula Echevarría, una amistad que se consolida en una comida muy madridista

El sábado noche de Sara Carbonero y Paula Echevarría con Iker Casillas y David Bustamante

La intérprete, de 42 años, no puede pedir más en este preciso instante. "Estoy muy contenta con mi vida", declaró recientemente. Un sentimiento que también comparte el deportista: "Soy feliz. Estoy, probablemente, en mi mejor etapa”. Sin embargo, aunque su relación va de maravilla, no tienen intención de aumentar la familia por ahora. "¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, aseguró Paula en uno de sus últimos eventos publicitarios. Además, también negó que estuvieran pensando en boda. "Así estamos bien y felices", zanjó. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La pareja tiene por delante un gran año para seguir escribiendo una historia de amor que comenzó con mucha discreción el 12 de diciembre de 2017. En aquel momento, debido a la delicada situación que vivía con Bustamante, Paula era más celosa de su intimidad y no compartía a penas imágenes de Miguel. Ahora, cuando la calma ya se ha instalado en su vida tras un mediático divorcio, presume de él siempre que tiene ocasión. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

A nivel profesional, la actriz está volcada en su firma de ropa y tiene dos nuevas series en el horizonte, "una de tres capítulos y otra de seis", en Mediaset. El deportista, por su parte, tiene pensado pensado sacarse el curso de entrenador y seguir evolucionando en los fogones tras haberse retirado del fútbol de manera profesional. 

Más sobre