El cambio radical de Yiya, el último 'bombazo' de 'Supervivientes'

La participante en 'Un príncipe para tres princesas' luce nuevo look muy diferente al que llevaba

Su nombre no estaba en ninguna de las quinielas, pero Telecinco ha querido resucitar a una de las concursantes de reality que más juego han dado para Supervivientes. Se trata de la explosiva Yiya, quien protagonizó Un príncipe para tres princesas junto a Marta Marchena y Ryam Nenom. De fuerte personalidad, la joven de 30 años promete ser toda una revelación televisiva como fue en el concurso de Cuatro. Prueba de esa inquebrantable forma de pensar han sido sus espectaculares cambios de look, que la han llevado desde a lucir peinados extravagantes hasta pasarse la maquinilla y quedarse completamente rapada. Al programa de televisión llega con una larga y frondosa melena con multitud de rizos, además de lucir un espectacular tono de piel moreno más marcado que en su anterior paso por la pequeña pantalla. 

yeyiVER GALERÍA

Tras destacar por su espectacular físico como princesa del concurso, su labia acabó por convertirla en uno de los personajes de ese momento en la televisión. Poco después de su primera aventura televisiva sorprendió a todos sus seguidores al decir "hasta luego, Lucas" a su pelo. Completamente rapada, la joven demostró que cualquier peinado le sentaba bien. Por si fuera poco dejó atrás también el moreno de su pelo, tiñéndose y decantándose por un tono platino. 

Durante dos años Yiya ha mantenido ese peinado. Muy activa en redes sociales, sus 50.000 seguidores han podido ver con facilidad imágenes de la concursante de Supervivientes con su cabeza rapada prácticamente al cero. Los tatuajes son otra parte fundamental en su cuerpo. Desde flores en sus brazos hasta largos textos escritos en tinta, tanto en su cadera como en sus muslos, pasando por un diamante que tiene reflejado en el cuello. 

YeyiVER GALERÍA

Hace un tiempo, Yiya decidió dejar crecer su melena hasta límites que la audiencia no conocía. Lejos quedaban los looks de Un príncipe para tres princesas, donde la gomina tenía mucho que ver en su peinado. Como concursante oficial de Supervivientes vemos a una joven con pelo largo, rizado al estilo afro y en tonos rubios y castaños. La nueva superviviente ya ha tenido su primer choque dialéctico incluso antes de llegar a Honduras. Ha sucedido en la terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid. Según se ve en las imágenes emitidas por el programa Socialité, la joven discute acaloradamente con Fani hasta que la participante de La Isla de las Tentaciones se marcha tras hacerle un corte de mandas. Yiya, por su parte, se ríe de ella parodiando el ya mediático: "Estefanía". 

Más sobre

Read more