Elena Tablada y David Bisbal, orgullosos de su hija Ella, que acaba de cumplir diez años

Aunque la relación del artista y la diseñadora no pasa por su mejor momento, ambos solo desean el bienestar de la pequeña

Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, acaba de cumplir diez años y sus padres no han dudado en felicitarla públicamente. El artista almeriense ha compartido con todos sus seguidores una tierna imagen de la niña con su hermano Mateo en brazos. "¡Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! ¡La mejor hermana mayor del mundo!", ha escrito. La diseñadora, por su parte, ha dedicado a la pequeña este precioso mensaje, acompañado por una instantánea de la niña en la playa. "Feliz vida a la niña que más brilla, capaz de deslumbrar hasta en la sombra. Una década que me ha llenado de enseñanza, coraje, fuerza, valentía, ilusión, emoción, orgullo y ganas de todo. Me ha regalado lo mejor de mí, hizo florecer cualidades que no sabía que tenía, conocer una Elena nueva. Por 10 décadas más al lado de la mujercita gigante que me escogió y me hizo madre un día como hoy. Sigue brillando y dejando huella por donde pasas".

Ella, la hija de David Bisbal y Elena TabladaVER GALERÍA

La hija de David Bisbal y Elena Tablada vino al mundo el 15 de febrero de 2010 en Miami, ciudad en la que entonces residía la pareja. "Elena y yo estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija, Ella Bisbal Tablada", decía el comunicado que enviaron para anunciar la feliz noticia. "Nuestra bebé nació hoy, 15 de febrero de 2010, con un peso de tres kilos y cien gramos, en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija se encuentran en perfecto estado de salud", añadía. 

Elena Tablada y David Bisbal con su hija EllaVER GALERÍA

Diez días después del nacimiento, la pareja abandonaba el hospital con su bebé en brazos. "Me siento feliz de la vida, igual que Elena", aseguraba Bisbal. El artista comentó que la niña se parecía a él y que estaba deseando viajar con ella a Almería. "Es gordita, rosadita, llorona y preciosa como una princesa. Mi sueño y mi ilusión será cuando regresemos a España, porque llevaremos a la niña a mi tierra, a que conozca Almería, que para mí es lo más grande", manifestó. 

Elena Tablada responde a la nueva demanda de David Bisbal

Aunque la relación del artista y la diseñadora no pasa por su mejor momento, Elena confía en que las cosas vuelvan a su cauce. "Querer es poder ¿no? Nosotros nos hemos llevado bien hasta hace tres años y creo que podemos volver a conseguirlo de nuevo. Debemos esforzarnos por la niña que tenemos en común", declaró recientemente. 

Elena Tablada VER GALERÍA

Ella, que se convirtió en hermana mayor el pasado abril con la llegada de Matteo, el primer hijo en común de Bisbal y Rosanna Zanetti, espera ahora la llegada de su hermana, la primera hija en común de Elena y Javier Ungría. "Estamos todos muy contentos, y Ella está feliz y muy impaciente. Ya tiene diez años y creo que lo de los celos será algo secundario. Me parece que está más bien en la edad de ejercer de hermana mayor y de cuidar al bebé como si fuera una madre", aseguró la diseñadora. 

Loading the player...

Con una hija y otra niña en el camino... ¿Buscará Elena Tablada tener un varón?

Más sobre