'¿Qué tal está Eva?', la respuesta de Cayetano Rivera en su vuelta a los ruedos

Mientras se hacía fotos con el público, el torero comentó cómo se encontraba su mujer

Loading the player...

Cayetano Rivera y Eva González han vivido un fin de semana de lo más intenso. La pareja sigue inmersa en sus respectivos trabajos y el pasado viernes celebraron San Valentín en la distancia. El torero recibía un premio en Santader a la mejor estocada de la Feria de Santiago 2019 y la presentadora retomaba las grabaciones de La Voz en Madrid. El sábado, la sevillana seguía al frente de su programa mientras que el domingo, el diestro comenzaba su temporada taurina en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, junto a El Fandi, Emilio de Justo, Pablo Afuado, Toñete y El Rafi. 

Cayetano RiveraVER GALERÍA

A pesar de la ilusión con la que llegaba a la plaza, tan solo recibió la ovación del público en un festival a beneficio de la esclerosis múltiple. "Al ser el primero, pues como siempre, un poco nervioso, pero con ilusión, con ganas de empezar ya", dijo con una gran sonrisa. "La temporada se presenta bien, sobre el papel tengo una temporada muy bonita y espero poder disfrutar con la cuadrilla, mis compañeros y mi gente", añadió. 

Cayetano Rivera vuelve a torear en una fecha muy significativa relacionada con sus orígenes

El diestro, que lucía con orgullo su alianza de casado, se hizo fotos con todo aquel que se lo pedía. Incluso respondió muy amable a una señora que se interesó por su mujer. "¿Qué tal está Eva?", le preguntó. "Muy bien", contestó Cayetano, al que veremos toreando el próximo 29 de febrero en Aranda de Duero, Burgos. 

Cayetano RiveraVER GALERÍA

Estos últimos meses no han sido fáciles para Eva, que se ha visto en boca de todos debido a las especulaciones en torno a su matrimonio con Cayetano. Unos rumores que, a tenor de las imágenes de unión que la pareja ha protagonizado con su hijo no parecen haber afectado a su relación. Aunque, hasta ahora, la presentadora había guardado silencio, decidió romper su silencio y apoyar a su marido en la presentación de la segunda temporada de La Voz, que afronta nuevamente como maestra de ceremonias. "Lo único que tengo que decir es que confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", afirmó.

Eva GonzálezVER GALERÍA

El matrimonio está entusiasmado con su niño y espera con emoción la llegada de su cumpleaños. "Cayetano hará dos años el 4 de marzo y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", respondió entre risas.

Más sobre

Read more