Las emotivas palabras de Kiko Rivera a Irene Rosales al volver al trabajo tras el fallecimiento de su madre

El DJ está siendo un gran apoyo para su mujer en difíciles momentos

Está atravesando un momento muy complicado tras el fallecimiento de su madre, pero Irene Rosales ha sacado fuerzas de flaqueza para retomar poco a poco su rutina y seguir adelante con su día a día. Emocionada y algo nerviosa, la nuera de Isabel Pantoja ha regresado al plató de Viva la vida, donde ha sido recibida con un gran aplauso y con mucho cariño por parte de sus compañeros, a los que ha agradecido públicamente el apoyo que le están dando tanto a ella como a toda su familia. "Doy las gracias por el apoyo de todo el equipo, eso me llena de fuerza. He decidido dar el paso de volver porque mi vida sigue y no puedo machacarme tanto. Tengo dos niñas y un marido y tengo que continuar, pero me machaco porque todo lo que hago lo veo mal, me siento culpable en cada paso que doy por las circunstancias", ha comenzado a decir.

Irene está refugiándose en su marido y en sus niñas para sobrellevar este trance. Kiko Rivera está muy pendiente de ella y así lo ha querido demostrar nuevamente enviándole un emotivo vídeo. "Te quiero, te amo por encima del mundo. Gracias por existir, me tienes por y para siempre. Te amo, mi reina", ha dicho el DJ. Unas palabras que han emocionado mucho a Rosales, quien se ha deshecho en halagos con él. "Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor... Además, el dolor que tiene él por mi madre, lo veo y es como si fuese un hijo. Gracias, gracias por estar en mi vida porque no se que hubiera sido sin él", ha comentado la joven a Emma García sin poder contener las lágrimas.

La mujer de Kiko Rivera ha dado algunos detalles de los últimos días que pasó al lado de su madre, Mayte Vázquez, que falleció el seis de febrero a los 58 años. "Si te digo que estoy bien, miento. Estoy destrozada, ella era mis manos, mis piernas, mi todo... Y en dos meses y poco se ha ido. Se fue conmigo a solas, en casa, y eso por un lado me tranquiliza pero también me rompe. Me despedí de ella sin quererlo, no lo creía, no daba crédito pero a la vez estaba siendo consciente de que se estaba yendo y yo no me podía mover. En ese momento tenía que hacerme un relevo mi hermano y yo sabía que no podía irme", ha explicado Irene, recordando que durante el proceso de enfermedad, su madre la animaba cada fin de semana a que cogiera el AVE con destino Madrid para sentarse en el programa de Emma García y seguir adelante con su trabajo. "Ella me decía que viniera y ahora tengo que seguir adelante por ella", ha dicho.

Isabel Pantoja, muy afectada por la muerte de la madre de Irene Rosales

Lourdes Montes y sus cariñosas palabras a Irene Rosales: 'Espero abrazarla lo antes posible'

Irene Rosales saca fuerzas de flaqueza para felicitar a Kiko Rivera por su cumpleaños

Visiblemente emocionada, Irene ha pedido "tiempo" ya que es consciente de que de ahora en adelante va a tener "momentos de encerrarme y llorar y otros de despejarme". Además, ha explicado también que para superar este trance se ha volcado no solo en su marido y sus dos niñas, sino también en el resto de sus allegados: "Lo bonito que ha dejado mi madre es que somos cinco hermanos, que nos queremos que somos como una piña y que vamos a estar unidos hasta la muerte. Creo que ella se ha ido orgullosa porque hemos estado todos a una acompañándola. Ese aspecto es lo que me ayuda y lo que me hace ponerme bien". 

Más sobre

Read more