El nuevo proyecto profesional de Mónica Cruz

La hermana de Penélope Cruz ha anunciado su incorporación a 'La que se avecina'

Los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán unas nuevas visitas en sus próximos capítulos. Desde principios de enero, La que se avecina graba la segunda parte de la duodécima temporada en su habitual plató, ubicado en Moraleja de Enmedio, una tanda de ocho episodios que supondrá un cierre de ciclo para la ficción de los hermanos Caballero, ya que serán los últimos que graben en estos estudios. En este supuesto final (o no) de la serie tal y como se conoce, la actriz Mónica Cruz formará parte de la ficción tal y como ella misma ha confirmado. "Por fin puedo contar esto que tanta ilusión me hace", aseguraba la hermana de Penélope Cruz tras conocerse la noticia de que aparecerá en la exitosa ficción de Telecinco

Peter VivesVER GALERÍA

Una vez que terminen de rodar estos últimos capítulos, Telecinco y Contubernio deberán decidir si reconstruyen el decorado en otro plató, si la serie se muda a otra urbanización, si finalmente deciden realizar un spin-off de alguno de los personajes o si se da por terminada. Además, no es la primera vez que Mónica trabaja con los hermanos Caballero, también ha visitado El pueblo en su segunda temporada (que ya está disponible en Amazon Prime Video). Y no es la única incorporación al reparto de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión en España, el actor Peter Vives (Velvet) también participará en cuatro episodios de la ficción de la ficción de Mediaset. 

Reparto de La que se avecinaVER GALERÍA

Además de estos nuevos rostros, otros ya conocidos como el Daniel Muriel (que pronto será padre junto con la actriz Candela Serrat), también volverán a esta urbanización. El actor que interpreta a Gabi, el mejor amigo de Javi (Antonio Pagudo), ya participó en cinco capítulos entre 2014 y 2017. Tras algunas temporadas sin visitarlos, se reencontrará con Lola (Macarena Gómez) que inicia una nueva vida tras el fin de su matrimonio. Otra de las sorpresas de la última parte de la temporada 12 para los fans será un crossover entre los vecinos de Montepinar 7 y los de Peñafría, las dos ficciones de la cadena. Su creador, Alberto Cabellero, avanzó que ambos universos se unirán generando "paradojas espacio-temporales". "Juan José Soler podría ser una de las personalidades de Agustín. Cándido guarda un parecido asombroso con el padre de Amador. Y Arsacio con el prestamista de Fermín... Ovejas le arregló la caldera a los Recio...", relataba bromeando en redes sociales el productor de la serie. ¿Será Mónica, ya que ha visitado ambas ficciones, el nexo entre las dos? Habrá que esperar para verlo. 

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre

Read more