Sesiones de yoga y barbacoa con amigos, María José Suárez celebra los 45 años de su marido

La diseñadora ha estado unos días en España pero ha regresado a Punta Cana para brindar con Jordi Nieto en esta señalada fecha

Los compromisos profesionales han hecho que María José Suárez haya estado esta última semana en España presentando su nueva propuesta de moda en la pasarela Code 41, que ha tenido lugar en su Sevilla natal. Y aunque durante esta visita ha podido disfrutar también con sus allegados y hacer planes con ellos, su hogar en estos momentos está en Punta Cana, donde ha vuelto con ilusión. No en vano, este regreso no era como otros sino que le esperaba una de las fiestas más especiales: el cumpleaños de su marido, Jordi Nieto. El financiero ha cumplido 45 años y lo ha celebrado por todo lo alto, con una jornada cargada de sorpresas y momentos inolvidables.

mariajo-cumpleVER GALERÍA

María José y Jordi han ejercido de anfitriones con un grupo de amigos junto a los que el financiero catalán ha brindado por su nueva vuelta al sol. Así, han preparado una deliciosa barbacoa de la que han disfrutado al aire libre, con el Caribe como inmejorable telón de fondo y con otras espectaculares vistas como la flora y la fauna que hay en Punta Cana Resort, donde el matrimonio tiene fijada su residencia. Como colofón final, el marido de la que fuera Miss España pedía los deseos en una espectacular tarta de merengue y frutas con la forma de la edad que estrena, 45. Para el dulce han confiado en Ibai Torres, un chef español que actualmente trabaja en República Dominicana.

María José Suárez celebra los 45 años de su maridoVER GALERÍA

Una de las personas que más ha disfrutado de esta fiesta de cumpleaños ha sido Elías. Con casi dos años y medio, el hijo de María José y Jordi se ha convertido en el gran protagonista de la casa. Sus orgullosos papás están encantados de poder vivir en primera persona la evolución del niño y ser partícipes tanto de sus primeras veces como de sus juegos, ocurrencias y travesuras, para los que suele contar con Thor, un perrito de raza Shih Tzu que se ha convertido en su infatigable compañero. Ambos se organizan para acompañarle a la guardería y, al salir, recogerle y hacer todos los planes que pueden con el pequeño, quien hace solo unas horas protagonizaba un divertido momento. Al ver a su mamá haciendo yoga en la orilla del mar, se colocaba a su lado imitando todos sus gestos.

mariajo-yogaVER GALERÍA

María José Suárez rompe a llorar al recordar a Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Raquel Revuelta

¡De tal palo, tal astilla! El hijo de María José Suárez posa como un profesional

María José Suárez, al más puro estilo Robinson Crusoe, descubre un paraíso escondido

A pesar de que se confiesa una "enamorada" de Punta Cana y de la vida que lleva allí, María José tiene varias tiendas en España y esto la obliga a viajar con frecuencia a nuestro país. Precisamente durante una de estas visitas aseguraba que, de momento, su marido y ella no se plantean ampliar la familia. "Mi deseo era tener otro hijo rápido porque no quería que se llevará mucho tiempo con Elías, pero por otra parte me ataría mucho más. Por motivos de trabajo no es el momento, pero si viene vendrá, tampoco es una cosa que me quite el sueño", aseguraba. "Si yo viviera aquí ya tendría dos hijos, pero estando fuera todo es más difícil", reconocía.

Hace casi cinco años que los caminos de María José y Jordi se cruzaron. Desde entonces viven una bonita relación en la que dieron un paso más en verano de 2018, cuando celebraron una boda de ensueño que ¡HOLA! te contó en exclusiva. Con la majestuosidad de Santorini como escenario, la diseñadora lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. En la lista de invitados no podían faltar sus grandes amigas Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres de sus diez damas de honor que lucieron vestidos con el mismo estampado diseñados también por la novia. 

revista-hola1VER GALERÍA

Más sobre

Read more