Las tardes de domingo 'llenas de amor' de Pastora Soler y la pequeña Vega

Hace poco más de dos semanas, la artista se convertía en madre por segunda vez

Tras nueve meses de ilusión, nervios y preparativos, el 28 de enero llegaba al mundo la segunda hija de Pastora Soler y Francis Viñolo, Vega, con la que todos en casa están entusiasmados. Desde este feliz nacimiento, la cantante intenta disfrutar al máximo posible de las primeras semanas de vida de la pequeña antes de retomar sus compromisos profesionales. Así, ha decidido finalizar la semana de una inmejorable manera, descansando en casa con su bebé, a quien colma de mimos y atenciones. "Tardes de domingo llenas de amor", ha dicho junto a una bonita imagen están unidas su mano y la de la niña, quien parece agarrarla en un gesto instintivo de búsqueda de protección. 

Pastora SolerVER GALERÍA

Una de las cosas que más feliz le hace a Pastora es ver la gran complicidad que existe entre Vega y su hermana mayor, Estrella, quien la ha recibido con los brazos abiertos y dispuesta a convertirse no solo en su mejor compañera de juegos y travesuras, sino también en su fiel protectora. Con solo cuatro años, la niña se deshace en muestras de cariño con la pequeña, gestos con los que la artista asegura sentir un amor infinito. "Quince días de nuestro romance. Mis dos estrellas, enamorada de las dos", decía recientemente la intérprete de temas tan conocidos como Corazón congelado, Quédate conmigo, La mala costumbre o Solo tú, entre otros, al lado de una bella estampa tomada mientras las tres están juntas en la cama.

Pastora SolerVER GALERÍA

Desde que Pastora y Francis salieron del hospital con Vega en brazos para comenzar esta nueva etapa, sus familiares y amigos les visitan en su domicilio para coger por primera vez en brazos a la niña y compartir juegos con Estrella. Una de las personas que ha brindado con ellos por esta feliz llegada ha sido Vanesa Martín. Además, han querido que la artista sea la encargada de seguir un ritual que dice que si a un recién nacido le corta las uñas detrás de la puerta alguien con un don para la música, el bebé heredará este talento. "Ay, mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra", comentaba entusiasmada la coach de La Voz Senior.

Pastora SolerVER GALERÍA

'Mami feliz', el primer paseo de Pastora Soler con su hija Vega

¿Las reconoces? Pastora Soler saca del baúl de los recuerdos una foto con Malú y los Reyes

Así ha decorado Pastora Soler la habitación de su bebé

Pastora ha pedido perdón a todas las personas que siguen su carrera por estar "un poco desconectada", pero en estos momentos está completamente volcada en su familia ya que sabe que en solo unos meses tendrá que comenzar a hacer 'malabares' para compaginar vida privada y vida profesional. Será el próximo 15 de mayo en Barcelona cuando se reencuentre con su público y vuelva a subirse a los escenarios para dar comienzo a la gira Sentir, con la que estará recorriendo la geografía española hasta mediados de octubre. "Cargando las pilas estos meses y en mayo nos vemos llena de ganas y de energía", anunciaba.

Loading the player...

 

Más sobre

Read more