El hijo de Koke y Beatriz Espejel cumple dos meses ¡y ya 'habla'!

El futbolista y su mujer están encantados con los avances del pequeño Leo

La felicidad de Koke y Beatriz Espejel se completaba el pasado mes de diciembre con la llegada al mundo de su primer hijo, un niño llamado Leo que ha llenado de magia su hogar y hace las delicias de todos sus seres queridos. El futbolista del Atlético de Madrid y su esposa están encantados con la familia que han formado y disfrutan mucho viendo los cambios del bebé y lo mucho que está evolucionando en estas primeras semanas de vida. Tan rápido está creciendo que incluso su orgullosa mamá ha contado que el pequeño no solo es muy curioso sino que ya intenta expresarse y comunicarse con los que le rodean. 

espejel-ig2VER GALERÍA

"Menudas ganas tiene de conocer mundo, habla con los muñequitos y nos cuenta cosas a su modo", ha comenzado a decir Beatriz junto a una tierna imagen con Leo en brazos que dice que es una de sus favoritas. "Ayer hizo 2 meses ya, el tiempo pasa volando y han sido de auténtica locura y cambios. Estamos enamorados cada día más de ti, agotados y durmiendo en cualquier rincón, pero felices de ver cómo de repente nos miras y sonríes. Te queremos tanto... Leo, tenemos ganas de todo contigo", ha dicho la madrileña, que es profesora de inglés.

espejel-igVER GALERÍA

 Jorge Resurrección -como se llama en realidad el jugador del equipo rojiblanco- y Beatriz están completamente volcados en su hijo, de cuyo nacimiento ella ha hablado abiertamente y ha compartido algunos detalles como que fue un parto natural tal y como deseaba y que se prolongó durante más de diez horas en las que su marido no se separó de su lado en ningún momento. Espejel también explicaba a sus seguidores que al principio la lactancia materna fue difícil pero que pronto se adaptaron porque Leo es muy bueno y tan solo llora cuando tiene hambre o "quiere mimos"

La primera foto de Koke y Beatriz Espejel con Leo, su hijo recién nacido

Así es la espectacular maestra de inglés y modelo con la que comparte su vida Koke

Koke y Beatriz Espejel celebran su 'baby shower'

La pareja, que comenzó a salir hace más de ocho años, anunciaba la dulce espera durante unas vacaciones en Dubai el pasado mes de junio, justo cuando acababan de celebrar su primer aniversario de boda. Sin duda, el regalo más bonito para brindar en esta significativa fecha. Beatriz y Koke se convirtieron en marido y mujer en mayo de 2018 en una romántica ceremonia celebrada en la finca extremeña Isla Valdecañas, donde contaron con la compañía de familiares y amigos como el también jugador Iker Muniain y su novia, Andrea Sesma. 

beatrizVER GALERÍA

Más sobre

Read more