Paula Echevarría y Miguel Torres, con Iker y Sara, sus 'perfectos anfitriones' en Oporto

Las dos parejas han disfrutado de un divertido fin de semana en Portugal

A pesar de que el 14 de febrero es oficialmente el día de los enamorados, para Paula Echevarría y Miguel Torres cualquier fecha es buena para brindar por su relación y compartir su felicidad al lado de las personas que quieren. Así, la actriz y el exfutbolista han decidido disfrutar de un fin de semana inolvidable en Oporto, donde han tenido dos anfitriones de excepción. Han conocido los rincones de la ciudad y algunos de sus monumentos más emblemáticos al lado de Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes los han recibido con los brazos abiertos. "Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones", ha dicho la asturiana junto a varias imágenes tomadas a bordo de una pequeña embarcación en la que, con toda probabilidad, hicieron un recorrido por los seis puentes que cruzan el río Duero.

Paula-Sara2-IGVER GALERÍA

Iker-Miguel-IGVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La protagonista de títulos como Velvet, Ola de crímenes, El comisario o Gran reserva, ha utilizado además una frase del escritor Mario Benedetti para hablar de su amistad con Iker y Sara: "De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos...". Unas bonitas palabras en las que queda patente el gran cariño que tanto ella como su pareja sienten por el guardameta mostoleño y la periodista, quienes durante la jornada del sábado les abrieron las puertas de su casa y compartieron con ellos instantes mágicos como la puesta de sol a orillas del mar. Un momento único que Paula y Miguel vivieron desde el balcón de la casa de sus amigos, quienes les hicieron una preciosa foto en su salón.

paumiguel-igVER GALERÍA

La estancia de Paula y Miguel en la ciudad lusa parece una auténtica luna de miel. En las imágenes queda patente su complicidad y la bonita etapa que están atravesando juntos. Irradian felicidad y así se lo han hecho saber sus amigos. "Bellezas reversibles los dos", les ha dicho Carbonero. "Bienvenidos a la nueva ciudad del amor", ha comentado haciendo gala de su sentido del humor Casillas, quien jugó durante tres años con Torres en el Real Madrid. Ariadne Artiles, Naty Abascal, Raquel Rodriguez o Lucía Jiménez, entre otros rostros conocidos, también se han mostrado encantados con la selección de fotos de su álbum personal que la pareja ha compartido de este viaje relámpago a Oporto.

Paula-Sara-IGVER GALERÍA

Paula Echevarría presume del talento de su 'minipichón', Miguel Torres

Sara Carbonero felicita a su amiga Isabel Jiménez recordando uno de sus momentos en el hospital

Sara Carbonero sopla 36 velas 'en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible'

Desde que hace casi cinco años, en verano de 2015, hicieron las maletas e iniciaron su nueva vida en Portugal tras el fichaje del cancerbero por el Porto C.F,  Iker y Sara disfrutan recibiendo a sus allegados en casa y compartiendo con ellos una parte de su rutina, los rincones que no figuran en las guías turísticas, sus restaurantes preferidos... "Una de las cosas que más nos gusta desde que llegamos aquí es recibir visitas de amigos y poder ejercer de anfitriones. Es la excusa perfecta para seguir descubriendo nuevos rincones", comentaba en su blog. 

Loading the player...

 

Más sobre