Gisela, más emocionada y feliz que nunca, vuelve a España tras su participación en los premios Oscar

Después de interpretar 'Into the Unknown' en el teatro Dolby, la cantante ha pasado unos días en California junto a su pareja

Loading the player...

Ha sido, sin duda, una de las experiencias más maravillosas que ha podido vivir, y la ha disfrutado al máximo. La participación de Gisela en los premios Oscar 2020 ha sido como un sueño para ella, y más tras haber triunfado sobre uno de los escenarios más imponentes del mundo, el del teatro Dolby.

gisela-cuerpoVER GALERÍA

Fue el pasado 10 de febrero cuando la cantante interpretaba la canción Into the Unknown, de la película de animación Frozen 2, acompañada del resto de representantes del filme. Tras su espectacular actuación, Gisela no pudo contener su emoción que se vió ampliada gracias al reconocimiento de sus compañeros de OT: Chenoa, Manu Tenorio, Natalia, Poty Castillo no quisieron faltar a la cita online utilizando sus redes sociales para darle la enhorabuena. "Esto ha sido increíble, no puedo dejar de llorar", confesaba la artista tras bajarse del escenario. 

Junto a otras artistas de diferentes países que han prestado su voz a Elsa, la protagonista de la película Frozen, Gisela interpretó su trabajo Into the unknown. Se trata de "un escaparate mundial a nivel artístico y mediático. Tengo los sentimientos a flor de piel", confesaba a HOLA.com horas antes de la gran fiesta del cine. Y es que no hay duda de que para ella ha significado un antes y un después.

gisela-interiorVER GALERÍA

Aprovechando su viaje hasta Los Ángeles, la que fue concursante de Operación Triunfo ha querido disfrutar unos días más para alargar su particular "sueño amaricano". Junto a su novio, el fotógrado José Ángel Ortega, ha pasado una semana recorriendo diferentes ubicaciones en California. La pareja celebrara sus cinco años de amor en tierras americanas. "Justo este mes de febrero cumplimos cinco años como pareja y no pude haber imaginado un mejor lugar y momento para celebrarlo. Realmente, hemos tenido muy poco tiempo para nosotros pero las circunstancias han superado cualquier expectativa. Hemos tenido, gracias a Disney, la oportunidad de hacer un tour por los parques de atracciones y este ha sido nuestro primer momento de relax juntos y lo hemos disfrutado mucho", indicaba Gisela a HOLA.com.

Ahora, toca volver a la realidad, pero este "aterrizaje" también ha sido una fuerte dosis de adrenalina y felicidad. Gisela y José Ángel llegaban esta misma mañana al aeropuerto de Barcelona donde han vivido un cálido y emotivo recibimiento. Decenas de fans de la cantante han aprovechado la ocasión para mostrale su apoyo con pancartas, regalos y mensajes, en los que no faltaban los "eres una estrella", "te queremos". Mostrándose muy feliz y cariñosa con sus seguidores, la artista no ha dudado en fotografiarse con ellos y en mostrar una pequeña estatuilla con la que ha posado más alegre y emocionada que nunca.

Más sobre

Read more