El San Valentín 'más especial' de Hiba Abouk: diferente, futbolero y lleno de amor

La actriz ha estado animando a Achraf Hakimi con un pequeño hincha de excepción

El pequeño Amín tan solo tiene unos días de vida y ya luce la camiseta del Borussia Dortmund, el equipo de su papá, como un auténtico profesional. Achraf Hakimi ha tenido que pasar San Valentín en el campo de juego, pero Hiba Abouk y su bebé recién nacido le han transmitido todo el amor del mundo desde casa. De pie delante de la televisión y con el pequeño en brazos, la actriz anima con todas sus fuerzas al hombre de sus vidas, como le dice al niño en un mensaje que ha compartido con sus seguidores. 

El San Valentín más especial de Hiba Abouk: diferente, futbolero y lleno de amorVER GALERÍA

"Pasando la noche de San Valentín más especial. Animando al hombre de nuestras vidas", escribía Hiba junto a la simpática imagen con el bebé que ha derretido a amigos con Nuria Roca, India Martínez, Lorena Castell y, por supuesto, al feliz y orgulloso papá que contestaba: "Lo mejor de mí" con un emojí con forma de corazón. No obstante antes de que los compromisos profesionales de Achraf les obligase a separarse, la pareja ha tenido la ocasión de compartir una bella foto de familia los tres juntos con motivo del día de los enamorados. "Better together" (Juntos mejor), escribía el deportista sobre la imagen. 

El San Valentín más especial de Hiba Abouk: diferente, futbolero y lleno de amorVER GALERÍA

Es la segunda instantánea que comparten con el pequeño Amín desde que la actriz y su hijo llegasen a casa. La primera la hicieron en la misma cama del hospital tan solo 24 horas después de dar a luz en la que puede verse al futbolista con la ropa de quirófano, mientras el bebé reposa en el pecho de la actriz. Tanto ella como su pareja miran sonrientes y radiantes a la cámara. "Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: 'Gracias a la vida, que me ha dado tanto...' #nofilter #onlylove #feliz #agradecida", escribía la intérprete de El Príncipe junto a la fotografía.

Hiba y Achraf están exultantes tras la llegada de su primer hijo que supone el colofón perfecto para su intensa historia de amor, La pareja comenzó su relación en el verano de 2018, pero no fue hasta octubre de ese mismo año cuando salió a la luz tras un romántico intercambio de mensajes en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de la actriz. Un año más tarde, anunciaban la feliz noticia"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Te quiero y querré siempre", escribía Hiba, mientras su pareja se rendía ante sus palabras: "Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero".

Más sobre

Read more