El corte de Fani a Gonzalo: 'Mi novio sigue conmigo la tuya no'

La joven se ha convertido en la nueva concursante de la próxima edición de 'Supervivientes' 2020

Nervios, confesiones, una nueva concursante de Supervivientes, un cara a cara, han sido solo algunas de las cosas que se han podido vivir en el último debate de La isla de las tentaciones. Sandra Barneda, hilo conductor del formato daba la bienvenida por primera vez a dos de los concursantes, Adelina y Gonzalo. Instantes después, Fani conseguía todo el protagonismo, pues ha sido su primera entrevista en directo. Después de algún que otro comentario en su contra por parte de Gonzalo, la pareja de Christofer ha espetado: "mi novio sigue conmigo, la tuya no", lo que ha provocado un duro enfrentamiento entre ambos. Asimismo, el sevillano también ha dejado claro cómo se siente tras su ruptura con Susana Molina. "He visto como el amor de mi vida me dejaba dos veces en la misma semana. No paro de llorar todas las noches", explicaba con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos.

Gonzalo MontoyaVER GALERÍA

También ha añadido: "Daría mi vida entera por volver con ella". Unas palabras que han sobrecogido al plató y la mismísima presentadora. Aunque eso no ha sido todo porque ha querido dar más detalles sobre cómo fue su llegada a Sevilla."Ella quiere volar alto, quiere estar sola. Cogió la maleta al día siguiente de volver y se marchó", explicaba con la voz temblorosa. Por otro lado, otra de las relaciones que ha estado en el punto de mira ha sido la de Christofer y Fani, debido a la infidelidad que esta ha cometido durante el reality. Una vez en plató, la joven ha tenido que aclarar ciertas actitudes que tuvo durante el concurso.

"No lo he visto. Mi familia me ha comentado algunas cosas. Reconozco que he hecho daño sin ser consecuente, Christofer no se lo merecía, pero me dejé llevar. Fui feliz, no pense en él ni en nadie, solo en mí", explicaba en el inicio de la entrevista."Siento vergüenza porque he hecho daño a la persona que me ama", continuaba diciendo visiblemente afectada. A la vez que respondía a las preguntas de Sandra Barneda ha confesado que "lucho todos los días para que confíe en mí". La noche estaba siendo un sinfín de emociones, y uno de los momentos más tensos ha sido cuando Rubén (tentación) ha entrado en plató para aclarar el por qué se fue solo del programa. "Decidí irme sin tí por la frialdad que mostrabas", algo que ha provocado los aplausos del público.

iVER GALERÍA

Aunque eso no ha sido todo porque durante el debate se ha confirmado que Fani será la nueva concursante de Supervivientes, algo que ha contado ella misma con mucha ilusión. Desde el momento en el que entraba a la entrevista era oficial y, por consiguiente, desde ese preciso instante se quedaba incomunicada, por lo que ha tenido que dejar su móvil hasta que llegue de Honduras. También ha explicado que ya se ha despedido de Christofer y que están mejor que nunca, ya que "el amor lo puede todo". Otra de las sorpresas de la noche ha sido cuando la propia Nagore ha entregado un sobre rojo a Rubén, y le ha preguntado "¿quiéres ser el nuevo tronista de Mujeres Hombres y Viceversa?", a lo que ha respondido "Acepto, Nagore". Una noche llena de emociones en la que podía faltar el testimonio de Christofer, aunque también ha sido en una entrevista grabada.

FanyVER GALERÍA

"Cuando Fani llegó a España no paró de llamarme, pero no le cogía el teléfono. Pasaron dos días y accedí a hablar con ella. Estaba muy arrepentida y nos vimos. Ahora estamos bien, pero tengo miedo de que vuelva a pasar", comenzaba explicando. Respecto a la nueva andadura de su pareja en Supervivientes ha querido mandar unas palabras de ánimo: "Tiene todo mi apoyo, que esté tranquila y sepa lo que tiene en casa". Minutos antes de que terminará el debate, entraban en escena Fiama, Álex y Joy, para aclarar cómo se encuentran en estos momentos. Mientras Álex ha encontrado el amor, la concursante se sigue conociendo con Joy, aunque han dejado claro que no tienen una relación seria.

Más sobre

Read more