La declaración de amor de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas cuando faltan cuatro meses para su boda

La cantante no se ha olvidado de felicitar a su prometido en el día de los enamorados

Chenoa y Miguel Ángel Encinas se encuentran inmersos en los preparativos para su boda, un 'sí, quiero' que se celebrará dentro de exactamente cuatro meses. Este viernes es una fecha clave en su calendario no solo por esta razón, sino también porque es el día de San Valentín o, mejor dicho, el de los enamorados. Este 14 de febrero han sido muchos los rostros conocidos que han proclamado su amor por su pareja a los cuatro vientos. Entre ellos, Helen Lindes, Beatriz Luengo, Roberto Leal o Michelle Obama. Y, por supuesto, también la cantante mallorquina.

ChenoaVER GALERÍA

Junto a una romántica fotografía en la que aparecen dando un beso a su prometido, la extriunfita no ha podido ser más directa: "El Universo tenía un plan... te amo. Laura & Miguel", escribía dejando claro que su historia de amor ha sido una cosa del destino. Tal es así que aún no han celebrado su primer aniversario como pareja -fue en marzo de 2019 cuando confirmó su relación con el jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos-. 

En el mes de mayo, Miguel Sánchez Encinas decidió proponerle matrimonio durante una escapada relámpago que realizó la pareja a Roma. A partir de entonces, Chenoa y su prometido se pusieron manos a la obra para organizar su enlace, que tendrá lugar el 14 de junio, día en el que el médico celebrará también su cumpleaños. Pero a la espera de que escriban un capítulo más en su intensa vida en común, Chenoa ha querido dar un adelanto y lo ha hecho con otra instantánea publicada este día de los enamorados.

Chenoa disfruta de una original y 'fugaz' despedida de soltera

Chenoa, sobre su vestido de novia: 'Lo están diseñando ya, a ver con qué me sorprenden'

ChenoaVER GALERÍA

Se trata de una foografía en la que aparece una máquina de escribir y pueden leerse las siguientes palabras mecanografiadas: "Laura y Miguel. XXOO". "Troppo #infinito te amo" añadía por si quedaba alguna duda. El romántico mensaje rápidamente encontraba la réplica en Miguel Sánchez Encinas, que respondía: "En mi habita tu amor #troppo #infinito Te amo", mostrándose también muy cariñoso con la que dentro de cuatro meses se convertirá en su esposa.

Más sobre