Sara Carbonero felicita a su amiga Isabel Jiménez recordando uno de sus momentos en el hospital

La periodista ha utilizado las redes sociales para rescatar esta foto que "tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas"

Poco a poco, la calma ha ido llegado a la vida de Sara Carbonero y los malos momentos que vivió cuando le diagnosticaron un cáncer de ovario han quedado en eso, en recuerdos que ya forman parte del pasado. Sin embargo, lo que vivió durante aquellos meses le marcó y la periodista, de 36 años, aprendió muchas lecciones que le han ayudado a afrontarlo todo con optimismo, valorando mucho más las pequeñas cosas del día a día, la suerte de compartir momentos con la gente que más quiere... Así lo ha confesado en uno de los posts más emotivos que ha publicado en sus redes sociales.

Sara Carbonero felicita a su amiga Isabel Jiménez recordando uno de sus momentos en el hospitalVER GALERÍA

La periodista ha querido felicitar a su gran amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez, con un precioso mensaje con el que ha recordado uno de los momentos que vivieron cuando estaba ingresada en el hospital. "Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para Slow Love, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital", comienza diciendo la mujer de Iker Casillas.

- Sara Carbonero sopla 36 velas 'en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible'

- El mensaje que ha lanzado Sara Carbonero: 'Las mujeres pueden con todo'

"Y mira por donde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza", escribe Sara Carbonero rememorando algunos de los instantes que compartieron juntas. "Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal. Feliz cumpleaños, comadre", concluye. 

Sara Carbonero e Isabel JiménezVER GALERÍA

El mensaje de la periodista en esta fecha tan especial ha cautivado a sus seguidores y son muchos los amigos y compañeros que le han mostrado su cariño. "Qué bonito es encontrar a alguien con quien poderlo compartir todo y tú más bonita que nadie con y sin maquillaje, amiguita", le ha dicho la modelo canaria Ariadne Artiles; mientras que Aurora Carbonell ha escrito: "Al final todo pasa pero esas manos seguirán cogiéndose siempre. Muchas felicidades, ¡pero esta vez a las dos!". También ha recibido comentarios muy cariñosos de Toni Acosta, Tania Llasera, Laura M. Flores, India Martínez, Carme Chaparro, Kira Miró... 

Loading the player...

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas

Más sobre