Raquel Revuelta se despide, rota de dolor, del padre de sus tres hijos, Miguel Ángel Jiménez

El empresario andaluz fallecía a los 55 años al no poder superar una operación cardíaca

Miguel Ángel Jiménez ha sido despedido por sus familiares y amigos en Sevilla. Tras el velatorio, al que acudían desde ayer muchos de sus allegados como el cantante David Summers o la modelo Lucía Hoyos, se ha celebrado a las 13.20 de este jueves en el tanatorio SE-30 de la capital hispalense un responso. Una misa en la que se ha visto rota de dolor y de riguroso luto a Raquel Revuelta, la mujer con la que compartió quince años de matrimonio y con la que seguía manteniendo una buena relación a pesar de que iniciaran caminos separados. De aquella unión con la que fuera Miss España nacieron sus tres hijos, Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años), quienes cuentan con el apoyo incondicional de su madre en estos difíciles momentos.

raquel-revueltaVER GALERÍA

El empresario, que tenía 55 años, gozaba de una buena salud, mantenía una vida sana, hacía deporte con frecuencia e incluso jugó durante años al baloncesto. Es por eso que su fallecimiento ha supuesto un gran mazazo, ha sido completamente inesperado para todos. Miguel Ángel tenía un problema de corazón que le obligó a para por el quirófano para implantarle una válvula, una operación que parecía no revestir gravedad. De hecho, tal y como mostraba el miércoles su primogénita, Claudia, entró al hospital Viamed de Sevilla por su propio pie, aparentemente animado y tranquilo. "Ahí va mi valiente", decía la joven junto a una imagen de su padre en los pasillos de la clínica. Sin embargo, no pudo superar esta intervención.

raquel-revuelta2VER GALERÍA

La familia Jiménez cuenta en estos momentos con el apoyo de muchas personas que querían a Miguel Ángel. Hace solo unas horas, María José Suárez, íntima de Raquel, lamentaba la pérdida de su amigo. Durante el evento CODE 41, en el que presentaba su nueva colección, la diseñadora y modelo no podía reprimir las lágrimas al ser preguntada por él. "Esta mañana la verdad que... cuando nos enteramos, que estábamos...", decía muy emocionada antes de marcharse asegurando con un gesto que no podía continuar hablando del tema. Además, aunque ha tenido que regresar a Punta Cana, donde tiene fijada su residencia, y no ha podido asistir al responso, sí ha recordado al empresario desde el avión. "Una mala noticia de un amigo que se nos fue cuando no tocaba [...]. La vida sigue... y nosotros con ella", ha comentado.

Miguel Ángel ejerció durante una larga etapa como directivo de cuentas de Mediaset, trabajó en Publiespaña y en la actualidad era accionista de Aire de Sevilla, un popular spa. A pesar de que su familia procede de la localidad de Aracena (Huelva), donde se dedicaban a la explotación agrícola y ganadera tal y como informa ABC, él vivió siempre en la capital hispalense. Estaba licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y sus primeros pasos académicos se desarrollaron en las aulas del colegio San Antonio María Claret de Sevilla.

Más sobre

Read more