Blanca Suárez hace un homenaje a Martiño Rivas ante el final de 'Las chicas del cable'

Los actores trabajaron juntos por primera vez en 2007 en la serie 'El internado' y, desde entonces, se han convertido en muy buenos amigos

Ha llegado el día. Los seguidores de Las chicas del cable ya pueden disfrutar del primer capítulo de la temporada final de la serie, que se ha estrando en Netflix coincidiendo con el Día de San Valentín. Será un adiós a lo grande que pondrá el broche de oro esta historia que ha enamorado a miles de espectadores y que ha supuesto uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país. Para sus protagonistas también es el momento de las despedidas, de recordar todo lo que han vivido durante estos años, las horas de rodaje que han compartido... Así ha sido para Blanca Suárez, que lleva varios días publicando imágenes y mensajes llenos de nostalgia para despedirse de este personaje que tantas alegrías le ha dado.

Blanca Suárez hace un homenaje a Martiño Rivas ante el final de Las chicas del cableVER GALERÍA

Además de los mensajes que ha dedicado a sus compañeras de reparto, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, también ha hecho una mención especial a otro actor con el que ha compartido este viaje inolvidable, Martiño Rivas. Trabajaron juntos por primera vez en 2007 en la serie El internado y la vida les volvió a unir en Las chicas del cable, donde han demostrado que tienen una amistad muy bonita. "Me gustaría hacer un homenaje a este hombre con el que he compartido más del 50% de mi vida durante casi cuatro años", comienza diciendo Blanca, que le llama cariñosamente 'Marti'. "Es un tipo especial, con una belleza estratosférica y un corazón descomunal, con más facilidad que yo (si cabe) para dormir en las posturas más insospechadas", escribe la madrileña junto a fotos muy simpáticas de los descansos del rodaje. 

- Las imágenes del reencuentro de 'Las chicas del cable' en la quinta y última temporada de la serie

En ellas se puede ver al actor gallego desconectando de diferentes maneras, ya sea tomándose un café, bailando o echándose una cabezada. "Pero después de la siesta se levanta con alegría. Afortunados los ojos que vieron este bailecín", asegura la actriz, que ha publicado un vídeo muy simpático en el que muestra el lado más espontáneo de Martiño. "Un placer haber vivido esta aventura contigo, Marti Marti", ha escrito junto a un corazón. 

Blanca Suárez dedica un mensaje a Martiño Rivas ante el final de Las chicas del cableVER GALERÍA

Parece que a la actriz le está costando desprenderse del personaje de Lidia, y lo está haciendo poco a poco, compartiendo con sus fans los mejores recuerdos (y los más simpáticos). "He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de Las chicas del cable. Y es que ese "para siempre" se dice fácil pero se gestiona lento", publicó en sus redes sociales. "Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de @netflixes y @bambuprodu sin saber cómo saldría ni hacia dónde estas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa... ", dijo Blanca Suárez junto a varias imágenes en las que aparecía con sus compañeras.

"Cuatro tipas que se respetan, se quieren, rien, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga. Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante... ¡GRACIAS! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final", concluyó. 

Más sobre