Anna, hija de Paz Padilla, dedica unas sentidas palabras a su abuela

La hija de la presentadora ha asegurado que quiere seguir los pasos de doña Lola, cuya 'luz seguirá para siempre'

Ha vuelto a recordarla con inmenso cariño, unas palabras llenas de sentimiento que han recibido mucho apoyo de sus seguidores. Anna, la hija de Paz Padilla, ha dedicado una foto a su abuela materna, recientemente fallecida, a la que añade el siguiente mensaje. “Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo” comienza, añadiendo luego cómo le gustaría seguir sus pasos. “Quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto”.

Anna PadillaVER GALERÍA

Concluye con un bonito pensamiento: “No me equivoco cuando digo que era la persona con más luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre”. Han sido muchos los que le han enviado un mensaje de ánimo y muchos abrazos, que seguro que la han reconfortado. Ya hace unos días agradeció todo el apoyo que había recibido de sus incondicionales y comentó que dedicará más tiempo a su familia, por lo que quizá esté un tanto ausente en sus perfiles sociales.

Paz Padilla y Anna PadillaVER GALERÍA

Igual tristeza manifestó su madre, Paz Padilla, que recordó las mejores virtudes de doña Lola, entre las que destaca el sentido del humor. “Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida", ha escrito la gaditana. Anna no se ha separado de su madre, que estaba muy unida a su abuela, en ningún momento.

Loading the player...

Dolores Díaz falleció el pasado lunes, 10 de febrero, en el hospital Puerta del Mar de Cádiz a los 91 años, según informó el Diario de Cádiz. Días antes tuvo  que ser sometida a una intervención quirúrgica tras fracturarse la cadera. La humorista y actriz no se había separado de su lado y llevaba varios días en la ciudad andaluza con su madre. Compañeros de cadena de la presentadora como Joaquín Prat y Sonsoles Ónega fueron de los primeros en enviar sus condolencias y su cariño a Paz en estos momentos tan complicados.

Más sobre

Read more