Fallece a los 55 años Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, tras una operación de corazón

La modelo y el empresario estuvieron quince años casados y tuvieron tres hijos

Miguel Ángel Jiménez ha fallecido a los 55 años en la clínica Viamed de Sevilla, donde ingresaba este miércoles para someterse a una operación en la que le iban a implantar una válvula cardiaca. Sin embargo, tal y como adelanta ABC y ha podido confirmar HOLA.com, no ha podido superar esta intervención quirúrgica. En 1992, el empresario comenzó una relación sentimental con Raquel Revuelta, a la que dio el "sí, quiero" dos años después, el 9 de septiembre de 1994. Con la que fuera Miss España compartió quince años de matrimonio y tuvo tres hijos: Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años).

revuelta-gtresVER GALERÍA

Según fuentes cercanas a Raquel, la modelo y empresaria se encuentra destrozada por la noticia ya que ha sido algo totalmente inesperado tanto para ella como para toda la familia. Tal y como informa su entorno, Miguel Ángel era una persona que se cuidaba, sana y muy aficionado al deporte -fue jugador de baloncesto-, pero tenía un problema de corazón por el cual tenían que ponerle una válvula. Una operación que parecía no revestir gravedad. De hecho, la propia Claudia, que solía compartir orgullosa imágenes con su padre, le fotografiaba hace unas horas entrando al hospital por su propio pie. "Ahí va mi valiente", decía junto a un emoticono de un corazón.

miguel-angel-jimenezVER GALERÍA

claudia-igVER GALERÍA

Miguel Ángel ejerció durante una larga etapa como directivo de cuentas de Mediaset, trabajó en Publiespaña y en la actualidad era accionista de Aire de Sevilla, un popular spa. A pesar de que su familia procede de la localidad de Aracena (Huelva), donde se dedicaban a la explotación agrícola y ganadera tal y como informa ABC, él vivió siempre en la capital hispalense. Estaba licenciado en Derecho en la Universidad de Sevilla y sus primeros pasos académicos se desarrollaron en las aulas del colegio San Antonio María Claret de Sevilla.

De la familia que formaron juntos Raquel y Miguel Ángel, la más mediática es su primogénita Claudia. La joven se dedica al mundo de la música. De hecho, llegó a participar en La Voz teniendo como coach a Melendi y tras su paso por el concurso lanzó un cover del tema Procuro Olvidarte. También se ha sentido atraída por la moda y en 2013 debutó en la pasarela de Simof, en la que desfiló con las propuestas de la diseñadora Cristina García. Además, recientemente se lanzaba al mundo empresarial y lanzaba junto a su madre la marca Flamenca y Revuelta.

revuelta-hijos-gtresVER GALERÍA

Por su parte, Miguel Ángel y Nicolás viven alejados del foco mediático y poco se sabe de sus vidas. El pasado verano el benjamín de la casa llegaba a la mayoría de edad y su madre le felicitaba públicamente. "Sé que no te gusta nada que te muestre por estos lares, pero es una ocasión especial para ti, y desde luego para mí también. Llevo 18 años siendo tu madre, disfrutando de ti y sintiéndome cada año más orgullosa. Felicidades, hijo mío, eres maravillosamente especial. Te quiero", decía Raquel Revuelta a Nicolás.

Más sobre

Read more