Javy y Manu Güix en OT 2020

En la próxima gala de OT sonará el primer tema firmado por un exconcursante, ¿sabes cuál?

El reparto de canciones para el programa número 5 ha dejado esta emocionante sorpresa

Parece que la próxima gala de OT se presenta llena de sorpresas. No solo uno de los concursantes tendrá la oportunidad de cantar una canción compuesta por él mismo y que todavía ni ha salido al mercado (ya se está editando), sino que otro de ellos ha escogido una canción que firma uno de los artistas que salió de la escuela hace dos años. Emociones y números llenos de energía, eso es precisamente lo que nos espera el próximo domingo en el plató de OT, ¿quieres conocer los títulos de los temas que sonarán? Sigue leyendo.

La canción grupal será Sabor de amor, de Danza invisible, una melodía en honor al día de San Valentín, que se celebra el viernes 14 de febrero.

Anajú ha escogido La sandunguera, de Nathy Peluso, en la que no faltará el ritmo y el baile.

Javy ha logrado encantar al mercado discográfico con Qué sabrá Neruda, tema que se editará próximamente y que está firmado por él mismo., Javy Jiménez.

Aitana lanzaba en 2018 Vas a quedarte y ahora sonará en el plató que le dio la fama en las voces de Hugo y Samantha (ella fue la favorita y decidió tema y compañero, además de que podrá elegir la coreografía y puesta en escena).

Run the world (girls) es un tema lleno de fuerza de Beyoncé que Nia tendrá que versionar. Ya ha destacado por comerse el escenario en otras ocasiones, ¿lo logrará de nuevo?

Alejandro Sanz se unió a Alicia Keys en 2009 para estrenar Looking for paradise, un tema que unirá a Rafa y Anne.

En solitario actuará Eva con el tema I follow rivers de Lykke Li, de 2011.

Flavio y Maialen se enfrentan a Perfect Day, un clásico de 1972 que popularizó Lou Reed.

Prometo, la melodía de Pablo Alborán, es para Gèrard.

Y los años 90 volverán a hacernos bailar con Everybody de los Backstreet boys en las voces de Bruno y Jesús.

 

Más sobre

Read more