EXCLUSIVA: Hiba Abouk y Achraf Hakimi dan la bienvenida a su primer hijo

La actriz dio a luz ayer en Madrid y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado

¡Toca darles la enhorabuena! Hiba AboukAchraf Hakimi han dado la bienvenida a su primer hijo. Según ha podido saber HOLA.com, la actriz dio a luz ayer por la tarde en el Hospital Ruber Internacional, de Madrid, y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado. El futbolista ha estado al lado de su chica en este momento tan especial. Hiba y Achraf comenzaron su relación en 2018 y desde entonces no se han separado. Han viajado juntos por medio mundo y ahora afrontan con ilusión esta nueva etapa. Hace tan solo unos días, la inolvidable protagonista de El príncipe publicaba una preciosa foto que anunciaba que la llegada del bebé estaba cada vez más cerca. "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas ❤️", escribía. Achraf, por su parte, respondía a la publicación con estos emoticonos 😍❤️. 

Hiba Abouk y Achraf Hakimi VER GALERÍA

La actriz ha estado al pie del cañón hasta el final del embarazo. De hecho, el pasado viernes asistía a la inauguración del local de unos amigos y lo hacía con un espectacular vestido rojo que marcaba sus curvas premamá. "Cuando la familia abre el local más guay de Madrid, hay que estar ahí para apoyarles y celebrar", dijo. 

Hiba AboukVER GALERÍA

Hiba no ha revelado durante su embarazo si el bebé era niño o niña, tan solo dijo que tendría un nombre árabe y que sería muy original para España, ya que no conocía a nadie que se llamara así. A lo largo de estos meses, también ha jugado al despiste sobre su posible boda con el futbolista. "Hombre... es que... bueno... hay algo, hubo algo", comentó sin dar más detalles. "No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo", añadió. 

hiba abouk madre primer hijoVER GALERÍA

El nacimiento del bebé llega en un momento de cambios para el futbolista. La prensa deportiva señala que el jugador podría fichar por el Real Madrid tras la finalización de su contrato con el Borussia Dortmund. Sin embargo, su antiguo equipo no quiere dejarle escapar, por lo tanto, a día de hoy, el futuro de este madrileño de origen marroquí, de 21 años, sigue en el aire. Hiba, por su parte, ha hecho un alto en su carrera para disfrutar al máximo de la maternidad. La actriz, de orígenes tunecinos, probó suerte en el mundo de la interpretación tras estudiar Filología Árabe en la Universidad Autónoma de Madrid y alcanzó una gran popularidad por su interpretación de Fátima en El príncipe

Hiba Abouk y Achraf Hakimi VER GALERÍA

La pareja hizo oficial su relación en octubre de 2018, coincidiendo con el 32 cumpleaños de la actriz. "Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero ", escribía el jugador. 

Loading the player...

'Making of': Hiba Abouk, los ojos verdes del cine español en H! FASHION

Más sobre

Read more