Los miedos de Vicky Larraz (Olé Olé), antes de su inminente aventura en Honduras

La cantante y presentadora de televisión es la sexta concursante confirmada para 'Supervivientes 2020'

Tras semanas de especulaciones, Mediaset ha comenzado a desvelar la identidad de los concursantes que participarán en la próxima edición de Supervivientes, que pronto dará el pistoletazo de salida. La sexta aventurera confirmada es la exvocalista de Olé Olé, Vicky Larraz, quien se une a una lista en la que ya figuran otros nombres como Rocío Flores, Bea Retamal, Nyno Vargas o José Antonio Avilés. Ante su inminente salto a la telerrealidad, la presentadora ha asegurado a Gtres que tiene ganas de ponerse a prueba y dar comienzo a la aventura, pero que inevitablemente también siente miedo ante lo que pueda encontrarse en la isla.

Vicky LarrazVER GALERÍA

En apenas unos días, Vicky Larraz se enfrentará a la que promete ser una de las experiencias más inolvidables de su vida y pondrá rumbo a Honduras dispuesta a enseñar su lado más desconocido. "Hay una parte para la que estoy preparada porque estoy emocionada y tengo ganas, pero sé que realmente nadie está preparado para una aventura de ese calibre. Quiero pensar que tengo al menos la actitud positiva y necesaria para enfrentarme al reto, pero como no nos conocemos todos los que vamos, y aún quedan muchos nombres por desvelar, va a cambiar mucho la dinámica en función de con quién esté compartiendo la isla. Va a ser muy divertido", explica la antecesora de Marta Sánchez en Olé Olé, emocionada por formar parte de la familia de Supervivientes. En 2017, la cadena le ofreció a Vicky la oportunidad de participar, pero la cantante rechazó la oferta porque sus hijas eran pequeñas.

Vicky LarrazVER GALERÍA

"Tengo miedo a lo desconocido en todos los sentidos. Miedo a lo que voy a encontrar, a cómo voy a sobrevivir, a las pruebas…", confiesa la madrileña, que asegura que no conoce personalmente a ninguno de los que serán sus compañeros en Honduras. "No conozco a ninguno de los concursantes confirmados. Esto es muy difícil porque podemos tener una percepción de esa gente, pero luego hay un trasfondo y no puedes juzgar a las personas. Por ejemplo, a mí mucha gente me juzga en redes sociales y sé que no me conocen. Por eso para mí Supervivientes es una oportunidad para que me conozca la gente y para conocer a los que estemos allí. Creo que es una experiencia humana que todo el mundo debería tener de alguna forma, ya sea haciendo un retiro o una desconexión total", continúa la intérprete. Albert Barranco, Ivana Icardi y Hugo Sierra son los otros concursantes confirmados por la cadena que prometen darlo todo en el reality más duro de la pequeña pantalla.

Más sobre

Read more