Lourdes Montes, ilusionada por su nuevo proyecto televisivo

La diseñadora será parte del jurado en 'La aguja flamenca', un 'talent show' de Canal Sur

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se ha celebrado en Sevilla hasta el día 2 de febrero, ha sido el escenario elegido para presentar el nuevo talent show de Canal Sur, Aguja flamenca, dedicado a este sector de la moda. En el evento se han reunido la presentadora del programa, Esther Arroyo, junto al copresentador Dani del Toro (que estará en el backstage enseñando los últimos retoques antes de salir), y los miembros del jurado, Raquel Revuelta, Lourdes Montes, Mario Niebla y Juana Martín. Esta es la primera que vez la mujer de Francisco Rivera se enfrenta a un programa de televisión de una forma tan directa. Aunque ella misma confiesa "sentirse notava" ante este nuevo reto, de lo que está segura es de que cualquier trabajo es posible mientras haya buenas intenciones. "Ha llegado todo de golpe. Estoy muy ilusionada con el programa, creo que va a gustar mucho. Estoy a la expectativa a ver qué tal se me da. Pero de entrada tengo muchas ganas y mucha ilusión", aseguraba la diseñadora a Gtresonline.

Lourdes Montes, Esther Arroyo, Raquel Revuelta, Mario Niebla, Juana Martín y Dani del toroVER GALERÍA

El estreno está previsto para el próximo mes de marzo en prime time y buscará a los nuevos talentos de la moda flamenca. Los diez concursantes, que serán seleccionados después de un casting por toda Andalucía a partir del próximo 4 de febrero, tendrán que demostrar sus habilidades con la aguja, los hilos y las telas y hacer gala de todo su ingenio y creatividad a la hora de diseñar. "A ver qué tal se me da. Pero bueno, yo creo que con ganas y con ilusión se puede hacer todo", aseguraba. Lo cierto es que no es tan inexperta como explicaba, ya que en 2018 colaboró en la sección de belleza y estilo de vida del programa Corazón de Anne Igartiburu, donde compartía algunos de sus trucos y secretos.

Lourdes Montes y Fran Rivera VER GALERÍA

La diseñadora pasa por uno de sus mejores momentos, cuenta con el apoyo de su marido y se siente muy agradecida por esta oportunidad. "Sí, claro que Francisco me apoya. Además siendo en Canal Sur es más fácil que si fuera en Madrid o fuera de Sevilla", confesaba. Aguja flamenca tendrá una primera y segunda fase en grupo y una final individual con una temática concreta cada día. Además, las grandes firmas de la moda de este sector estarán representadas en el concurso y cada programa contará con un invitado representativo del sector

Más sobre

Read more