Sara Carbonero sopla 36 velas 'en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible'

La mujer de Iker Casillas ha disfrutado este lunes de una vuelta más al sol y lo ha hecho inundada de mensajes y buenos deseos

Sabíamos que Sara Carbonero había comenzado el año completamente renovada, cargada de buenas energías y optimismo, después de haber vivido un 2019 lleno de baches. Primero, por el infarto de miocardio que sufrió su marido, Iker Casillas, y posteriormente por el cáncer de ovarios que le diagnosticaron tan solo unos días después del susto de salud del guardameta. A la toledana, que este lunes cumplía 36 años, no le han faltado este lunes los mensajes, felicitaciones y buenos deseos por parte de sus amigos y familiares. Cuando la jornada estaba a punto de finalizar, era ella la que lanzaba una reflexión cargada de intensidad.

carbonero1-igVER GALERÍA

"KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente 'conmoverse, llenarse de amor o admiración'. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o de admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos. Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta", comienza diciendo Sara Carbonero junto a una imagen en la que aparece mirando al infinito con su inseparable sombrero.

El nostálgico mensaje de Isabel Jiménez a Sara Carbonero por su cumpleaños

"Esa misma persona me dijo: '¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen 'los pelos de punta' o sentimos 'mariposas' en el estómago'?. Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el 'Kama Muta', soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días, intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mi cumpleaños en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración #36 #happybirthdaytome #felizedad #unotoñomuyverano #diasredondos #slowlife", proseguía la que fuera presentadora de Deportes en Telecinco.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Entre las felicitaciones que ha recibido este lunes se encuentra la de su marido, Iker Casillas, que recurría a una imagen muy mística de la pareja abrazada mirando al horizonte a través de una ventana. Por otro lado, Isabel Jiménez, amiga de Sara Carbonero, optaba por la letra de una canción de Jarabe de Palo y una instantánea del verano para enviar sus mejores deseos a la de Toledo. "Brindemos por la vida una y mil veces (porque como dijo una mujer muy sabia: no nos hacemos mayores, nos hacemos mejores)", era una de sus frases.

Loading the player...

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

Más sobre