En ¡HOLA!, Enrique Iglesias y Anna Kournikova: las imágenes exclusivas que confirman su embarazo

Ya son padres de dos hijos, un niño y una niña

Ellos no lo confirman ni desmienten, pero las imágenes hablan por sí solas. Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo, por tercera vez, tal y como se puede apreciar en las fotografías exclusivas que publica ¡HOLA! en el número de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Como se ve en estas imágenes, la pareja salió a dar un paseo en su embarcación por los canales de Miami y fue entonces cuando se despejaron las dudas, pues se puede ver a Anna en una fase avanzada de su embarazo, por lo que podría dar a luz a su tercer bebé a finales de este invierno o a comienzos de primavera.

Enrique Iglesias y Anna KournikovaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

No es la primera vez que la pareja guarda con celo su intimidad. Sus mellizos, Nicolás y Lucy, nacieron en 2017 fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios de comunicación y sus seguidores. Entonces fue la revista ¡HOLA! quien pudo confirmar la noticia del nacimiento de los mellizos, pocos días después de su llegada al mundo.

Antonio BanderasVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Con la llegada de este bebé, Isabel Preysler se convertirá en abuela por sexta vez. Ya tiene cinco nietos: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy y Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna Kournikova, y Miguel Verdasco, el hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. La revista ¡HOLA! de esta semana, en la que podrás encontrar las imágenes exclusivas que confirman la paternidad de la pareja, está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre