Sara Carbonero lanza un poderoso mensaje: 'Las mujeres pueden con todo'

La periodista finalizó su tratamiento con éxito a finales de octubre y ahora brinda por su recuperación

La calma ha llegado a la vida de Sara Carbonero después de unos intensos meses en los que ha tenido que hacer frente al cáncer. La periodista está viviendo un invierno muy verano, como dice en su nueva publicación, en la que rinde homenaje a la gran Vanesa Martín. "Alguien que sepa frenar enero", ha escrito. Sin embargo, este no ha sido el único mensaje que ha compartido la mujer de Iker Casillas. A través de su 'look', Sara ha lanzado un poderoso comentario, el mismo que lanzó el pasado verano cuando todavía se encontraba en pleno tratamiento de quimioterapia. "Las mujeres pueden con todo" es el texto que puede leerse en su sombrero, un mensaje muy significativo que ha rescatado de nuevo ahora que brinda por su recuperación. 

Sara CarboneroVER GALERÍA

La periodista, que pronto cumplirá 36 años, ha recibido numerosos comentarios, entre ellos, el de Eva González. "Guapa eres", le ha dicho la presentadora de La Voz. "¡Bombón! ♥️", ha respondido Sara. También han 'piropeado' a la de Corral de Almaguer Ariadne Artiles ("más guapa que ninguna") o su gran amiga Isabel Jiménez ("esa mirada"). 

Sara CarboneroVER GALERÍA

La periodista está retomando poco a poco su rutina en Oporto junto a su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas, de seis y tres años respectivamente. Los pequeños han sido, en palabras de la propia Sara, "un chute de energía" en esta difícil etapa en la que también han hecho frente al infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas el pasado 1 de mayo cuando entrenaba con su equipo. Afortunadamente, el portero también se ha recuperado favorablemente, aunque no será hasta dentro de unos meses cuando sepa si puede o no volver al terreno de juego. "Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. Si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo", declaró. 

Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijosVER GALERÍA

El matrimonio arranca una nueva etapa con la llegada del 2020 y Sara, quien finalizó su tratamiento de quimioterapia con éxito a finales de octubre, se prepara para volver al trabajo con una colección de joyas para la próxima primavera. Según reveló Isabel Jiménez, la periodista "está fenomenal" y que en estos momentos, tanto ella como Iker, lo que necesitan es disfrutar de la vida tranquila que tienen en Oporto con sus niños

Loading the player...

El cumpleaños Pokémon de Martín Casillas Carbonero

Más sobre